5th Kingdom Semi-Transformation (Player Edition Gilded Blue 2 Way) Playing Cards

$26.24
EDICIÓN LIMITADA: ¡Solo 300 impresos! NO se reimprimirá. Los 4 trajes de esta baraja simbolizan 4 reinos de lucha desde hace mucho tiempo. Cada traje es un mundo entero de reyes, reinas, guerreros y leyendas. Este baraja de cartas está lleno de naturalezas únicas, heroicas d
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

EDICIÓN LIMITADA: ¡Solo 300 impresos! NO se reimprimirá.

Los 4 palos de esta baraja simbolizan 4 reinos de lucha desde hace mucho tiempo.

Cada traje es un mundo entero de reyes, reinas, guerreros y leyendas. . Este baraja de cartas está lleno de naturalezas únicas, hechos heroicos, historias y cultura. Las ilustraciones de esta nueva baraja expresan cuatro mundos únicos a través del color y el ritmo.

Picas

Las Picas representan la antigua cultura africana. El mundo primitivo de contrastes asombrosos. Hay una luz solar abrasadora que es reemplazada por el centelleo frío de las estrellas. Y el silencio absoluto de la noche se ve perturbado por un ritmo de tambor cerca de un fuego ritual que arde en un desierto sin límites. Las antiguas tradiciones tribales llevadas a través de miles de años viven aquí. La armonía de los humanos y la naturaleza le da fuerza a la cultura, pero a veces las líneas pueden difuminarse entre cazadores y presas. Los instintos naturales ayudarán a estas personas a sobrevivir con fuerzas externas. 

Diamantes

Los Diamantes son un cuento de hadas Japón. Es el país donde sale el sol y el viento juega en las ramas de los árboles. La simplicidad penetra la vida cotidiana aquí. El aire es cortado por una katana y está lleno de un olor a sakura, con pájaros cantando en sus ramas. Es el mundo de los valientes samuráis, geishas enigmáticos que aprovechan sus getas y dragones míticos que guardan las casas de los dioses en las montañas.

Clubes

El Los clubes encarnan la cultura medieval de Europa. Tiempos oscuros cuando las leyendas se escribían en castillos a la luz de las velas. Valientes caballeros que ganan corazones de bellas damas y realizan hazañas, monstruos que viven lejos en el fin del mundo y animales mágicos con cuernos luminosos que otorgan vida eterna llenan estas leyendas. 

Corazones

La India, picante y colorida, está representada por los Corazones. Las historias sobre princesas encantadoras y guerreros valientes son contadas por un baile sensual de elegantes manos entrelazadas. Un loto frágil y un majestuoso árbol de anís, seda vaporosa y brillantes paredes de palacio de mármol cantan sobre el amor, que está más allá del tiempo y la distancia. Cualquier día puede convertirse en una celebración si está condimentado con flores, música y canciones.

Biografía del artista

Maria Fedoseeva es una artista de Moscú, Rusia. Comenzó como diseñadora gráfica impresa. Maria cambió a la ilustración en 2014. Para obtener la línea y la forma perfectas, todas las ilustraciones están hechas en gráficos vectoriales. El 5th Kingdom es un proyecto apasionante que comenzó en 2015. El proyecto fue preseleccionado en Communication Arts Competition 2019. También apareció en Behance Illustration Gallery en 2018.
  • Impreso por USPCC en clásico stock
  • Blue Player's Edition 2-Way Back
  • Tamaño de póker
  • Acabado en relieve
  • 52 cartas + 2 comodines + 2 cartas de información
  • Tinta metálica en caja y amp; backs
  • Edición limitada de 300 Blue Gilded
  • Art by Maria Fedoseeva
  • 2020 release

Detalles del producto

CARDS5TH_GLDBLU
45 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.