David Williamson Full Lecture by International Magic - DVD

$47.25
"David fue filmado en vivo en el hotel Ibis de Londres, el 4 de marzo de 1989. Esta experiencia de 90 minutos no se puede hacer justicia solo con palabras. Puedo decir honestamente que nunca he visto un material de primer plano tan de alta calidad documentado en una cinta sea
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

"David fue filmado en vivo en el hotel Ibis de Londres, el 4 de marzo de 1989. Esta experiencia de 90 minutos no se puede hacer justicia solo con palabras. Puedo decir honestamente que nunca he visto un material de primer plano tan de alta calidad documentado ¡en una cinta antes! ¡David tiene que clasificarse entre los primeros primeros trabajadores del mundo, tal vez incluso por encima de esos pocos!

En esta cinta puedes ver su rutina de cuchara doblada de la revista Opus. Un tenedor y una cuchara transposición que es pura magia. Un cuchillo de mesa a través de una servilleta de tela que debería tener a cualquier trabajador del restaurante haciendo espuma en la boca. Un efecto desgarrado y restaurado donde incluso los pliegues de la carta finalmente se eliminan. Una carta firmada para la rutina de bolsillo, donde en el Al final, la baraja va al bolsillo dejando atrás la carta firmada en la mano. Esto solo es un gran clímax, ¡pero incluso esto se remata cuando quitas físicamente la firma de la carta y devuelves la tinta usada a tu bolígrafo! una ingeniosa rutina de varitas y monedas, una moneda nueva matriz, un lápiz a través de la rutina de monedas, una rutina de encendido / apagado de anillo y luego de regreso a los confiables tableros de cartón. El método de David para Paul Harris Interlaced Vanish cruza la frontera del genio al igual que el mismo método aplicado a Spectator Cuts the Aces. Incluso explica una de sus rutinas marcadas. La predicción de Cincinatti, que es una rutina de baraja de cambio de color de Brainwave cum muy inteligente. ¡Puedes inventarlo tú mismo por unos pocos peniques! El Fortune Telling Fish es una rutina de risa de un minuto con el salmón psíquico, el atún sintonizado o ¿fue la platija adivinadora? De todos modos, es un uso muy comercial para el antiguo pez de acetato, que debido al calor corporal se encrespa y voltea en su mano. ¡La carta seleccionada finalmente aparece en el paquete del que se tomó el pescado! Luego viene la increíble rutina de copas y bolas de David. Solo se usaron dos tazas, pero tres cargas grandes al final. No se pueden describir las palabras sobre el desconcertante servicio de eventos que preceden a las cargas, ¡así que no lo intentaré! Finalmente, él explica su Sorprendente Desaparición, que tiene que ser la desaparición más mágica de una moneda o cualquier objeto pequeño con el que te encuentres.

Hago unos quince artículos, cualquiera de los cuales vale su peso en oro para el artista de cerca que trabaja. La hora y media completa simplemente pasó volando en medio del bombardeo de una línea, la risa de la audiencia y los aplausos, sin mencionar una increíble muestra de habilidad y originalidad. "
Stephen Tucker
< BR> Tiempo de ejecución Aproximadamente 90 minutos

Detalles del producto

DVDDWFULLLECTURE
9 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.