5th Kingdom Prototype Playing Cards

$20.95
EDICIÓN LIMITADA: ¡Solo 500 impresos! NO será reimpreso. Los juegos de cartas han simbolizado 4 reinos de lucha durante mucho tiempo. Cada traje es todo el mundo de reyes, reinas, guerreros, etc. Ese mundo estaba lleno de una cultura, naturaleza, leyendas y un mundo únicos.
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

EDICIÓN LIMITADA: ¡Solo 500 impresos! NO se volverá a imprimir.

Los juegos de cartas han simbolizado 4 reinos de lucha durante mucho tiempo. Cada traje es todo el mundo de reyes, reinas, guerreros, etc. Ese mundo estaba lleno de cultura, naturaleza, leyendas y hechos heroicos únicos. El diseño y las ilustraciones unen estos cuatro mundos con colores y ritmo. 

Picas

Las Picas son la cultura africana. El mundo primitivo de contrastes asombrosos. Hay una luz solar abrasadora que es reemplazada por el centelleo frío de las estrellas. Y el silencio absoluto de la noche se ve perturbado por un ritmo de tambor cerca de un fuego ritual que arde en un desierto sin límites. Las antiguas tradiciones tribales llevadas a través de miles de años viviendo aquí. Una armonía invariable entre humanos y naturaleza produce una fuerza y ??posibilidad de peligro. Cada cazador puede convertirse en presa. Solo los instintos pueden ayudar a un humano a sobrevivir en la lucha. 

Diamantes

Los Diamantes son Japón. Es un país donde sale el sol y el viento juega en las ramas de los bonsais. La simplicidad penetra la vida cotidiana aquí. El aire es cortado por una katana y está lleno de un olor a sakura, con pájaros cantando en sus ramas. Es el mundo de los valientes samuráis, geishas enigmáticos que aprovechan sus getas y dragones míticos que guardan las casas de los dioses en las montañas. 

Clubes

Los Clubes encarnan la cultura medieval de Europa. Tiempos oscuros cuando las leyendas se escribían en castillos a la luz de las velas. Valientes caballeros que ganan corazones de damas y realizan hazañas, monstruos que viven lejos en el fin del mundo y animales mágicos con cuernos luminosos que otorgan vida eterna llenan estas leyendas. 

Corazones

Los Corazones son picantes y coloridos de la India. Las historias sobre princesas encantadoras y guerreros valientes son contadas por un baile sensual de elegantes manos entrelazadas. Te cuenta sobre príncipes encantadores y valientes guerreros. 

Un loto frágil y un majestuoso árbol de anís, seda vaporosa y brillantes paredes de mármol del palacio cantan sobre el amor más allá del tiempo y la distancia. Cualquier día puede convertirse en una celebración si está condimentado con flores, música y canciones. 

Biografía del artista

Maria Fedoseeva es una artista de Moscú, Rusia. Se graduó de la Universidad Estatal de Artes Gráficas de Moscú como diseñadora gráfica y tipográfica. Desde el comienzo de su carrera, ha estado trabajando como diseñadora. Su carrera en la ilustración y el arte comenzó después de 2014.

Su pasión por crear las formas y la imagen más elegantes expresa su emotivo mundo interior. 

En 2015 comenzó el proyecto 5th Kingdom . El proyecto se incluyó en la lista restringida de Communication Arts Competition en 2019.
  • Impreso por MPC
  • Cartulina europea de grado de casino
  • Acabado en marfil liso < li> Incluye 1 carta de cara en blanco
  • Edición limitada de 500
  • lanzamiento de 2019

Detalles del producto

CARDS5TH_PRO
15 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.