Asylum Wrist Restraint by Blaine Harris - Trick

$57.75
Artistas de escape; Magos ... De los archivos de Blaine Harris, presentamos el Asylum Wrist Restraint (Sí. Es el mismo Blaine Harris que algunos de ustedes recordarán de Premier 75 Magic Studio en 1975). La muñequera de asilo es completamente exa
Cantidad

  • ASYLUMWRISTRESTRAINT
  • Escapismo
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Escape Artists; Magos ...

De los archivos de Blaine Harris, presentamos la Restricción de muñeca de asilo (Sí. Es el mismo Blaine Harris que algunos de ustedes recordarán de Premier 75 Magic Studio en 1975). La Restricción de muñeca de asilo es completamente examinable y se puede usar como un escape de características o como parte de un efecto más grande (Tronco secundario, Tablero de tortura, Gabinete espiritual, Caja de embalaje, etc.). 

Basado en un principio muy antiguo, esta nueva versión tiene algunas mejoras que lo hacen más fácil y más infalible que sus predecesores. Esta restricción está 100% hecha a mano por Blaine y está diseñada para años de servicio duro. El cuero es de cuero de vaca Latigo americano grueso de alta calidad. 

Las muñecas del artista intérprete o ejecutante están atadas lo más fuerte posible por un miembro de la audiencia, pero la liberación es instantánea y está completamente bajo el control del artista intérprete o ejecutante. ¡La muñequera tiene una nueva característica adicional en una hebilla que puede recibir un candado que lo hace parecer realmente imposible! La cerradura incluso se puede sellar para un efecto extra. La restricción no tiene trucos y no se necesitan llaves adicionales ni equipo oculto especial. Incluso se puede colocar en un miembro de la audiencia demostrando que es imposible escapar. 

Lo que recibe:
  • Restricción de cinturón de cuero pesado ajustable de 22 "de largo
  • Candado para ajustar la hebilla de bloqueo
  • Folleto de instrucciones de 7 páginas en color con fotos de mi buen amigo Allen Zingg. Estas instrucciones contienen valiosos consejos y sugerencias para presentaciones, así como "cómo hacerlo"


Detalles del producto

ASYLUMWRISTRESTRAINT
7 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.