Quick Change Transformation by Sos and Victoria Petrosyan - Book

$166.95
Artistas de cambio rápido de fama mundial Sos & Victoria Petrosyan está realizando su reconocido. Espectáculo internacional de cambio rápido de cambios ultrarrápidos y movimientos de baile hip. ¡Este es un evento espectacular! Sos y Victoria han aparecido en aclamados
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Artistas de cambio rápido de fama mundial Sos & Victoria Petrosyan está realizando su reconocido. Espectáculo internacional de cambio rápido de cambios ultrarrápidos y movimientos de baile hip. ¡Este es un evento espectacular! Sos y Victoria han aparecido en espectáculos internacionales aclamados y su actuación es nada menos que impresionante. Su interpretación moderna del arte tradicional les ha valido muchos premios en concursos internacionales de magia. 

Suena como el sueño de una modelo hecho realidad: ser capaz de ponerse sin esfuerzo un atuendo glamoroso tras otro en segundos. Cambio rápido artistas Sos & Vitoria Petrosyan ha actualizado el arte tradicional de Transformation combinando moda, escenografía y juegos de manos en una exhibición que ha deslumbrado al público de todo el mundo. Los mejores diseñadores de Europa han creado para ellos una "línea de moda" literal de trajes divinos que parecen ser nada menos que "alta costura" en completo disfraz de los mecanismos de cambio rápido. 

"No queremos mostrar cuántos cambios de vestuario podemos hacer. Queremos contar una historia con una combinación de movimientos, bailes y trucos de magia. Es importante hacerlo interesante para el público . Tengo que asegurarme de que se vea bien. Prestamos atención a todos los detalles. Mil cosas pequeñas tienen que ser cambios para que funcionen bien en secuencia ", dice Sos Petrosyan. 

La maestría de los Petrosyans en el oficio se basa tanto en sus técnicas de vestuario como en su agilidad y tiempo. La pareja pasa cientos de horas ajustando sus disfraces para garantizar que los interruptores sean súper suaves. Cada disfraz se descarta después de seis a siete meses para mantener su presentación fresca. Con la alta rotación de disfraces, los Petrosyan se han convertido en diseñadores y sastres expertos. Sos y Victoria han diseñado y fabricado trajes de cambio rápido para clientes corporativos especiales para satisfacer sus necesidades individuales. Además, han producido actos completos de cambio rápido (incluidos disfraces, música, estilo y coreografía). Sin duda, solo hay una cosa sobre Sos y Victoria Petrosyan que no cambia rápidamente, ¡y es su capacidad de ser lo mejor en lo que hacen! 

Páginas 96 - Hardbound

Detalles del producto

QUICKCHANGETRANS
9 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.