Silent Treatment (Original) by Jon Allen - Trick

$63.00
Agotado
Esto es lo que algunas personas han estado diciendo al respecto: "Jon Allen ha creado una rutina de calibre profesional, un abridor perfecto, que combina novedad, encanto, humor y magia. Como beneficio adicional, es a prueba de idiotas". David Regal "Un impresionante
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Esto es lo que algunas personas han estado diciendo al respecto:

"Jon Allen ha creado una rutina de calibre profesional - Un abridor perfecto - que combina novedad, encanto, humor y magia. Como una ventaja adicional, es a prueba de tontos. "
- David Regal

" Un impresionante pieza de magia y teatro, brillantemente construida de principio a fin. "
- Richard Sanders

" El tratamiento silencioso es un gran comienzo. Es novedoso, inteligente, divertido y un tonto. ¡Es difícil superar una combinación como esa! "
- Gene Anderson

" ¡El Tratamiento Silencioso me dejó sin palabras! Otra idea brillante de la mente desviada de mi favorito ¡Mago inglés! "
- Boris Wild

" Este truco es demasiado bueno. Uno de los mejores abridores que he visto en magia. "
- Mathieu Bich

"El silencio El tratamiento es un verdadero ganador. Un gran comienzo que atrae a los espectadores a un escenario inusual que se convierte en un increíble efecto mágico. "
- Shawn Farquhar

" Esta rutina ofrece atmósfera, expectativa, comedia, diversión y está rematado por un final verdaderamente mágico. "
- Nicholas Einhorn

" Este es uno de esos trucos asesinos en los que desearías haber pensado. Gran concepto! Gran método! ¿Qué más puedes pedir? Recomiendo encarecidamente esta encantadora pieza de magia. "
- Angelo Carbone

" Tratamiento silencioso es una verdadera atracción. No puedo guardar silencio sobre esto por más tiempo. Lee mis palabras ... "¡Es una gran sorpresa!"
- Scott Wells

Efecto

Sin decir una palabra, usted sacar un juego de tablas. Cada uno tiene algo escrito que muestra en lugar de hablar. Se le pide a alguien que piense en un naipe. Después de un juego entretenido pero silencioso, revela una de las conclusiones más sorprendentes ...

Empleando una premisa rara vez utilizada en magia, El tratamiento silencioso es una rutina extraordinaria que intriga y atrae a su audiencia desde el primer momento, luego déjelos jadeando ante una de las revelaciones más sorprendentes y sorprendentes de la magia. 

El tratamiento silencioso se puede llevar en el bolsillo de una chaqueta, es totalmente autónomo y se puede realizar en cualquier momento.  El tratamiento silencioso es ideal para presentaciones en primer plano, de mesa, para pasear y pararse, a diferencia de cualquier otra rutina que pueda realizar. Fácil de hacer, fácil de entender y, sin embargo, ofrece un final verdaderamente mágico y alucinante ... ¡todo sin decir una palabra! 

El Tratamiento silencioso está hecho de materiales resistentes y de alta calidad para garantizar que lo realice durante mucho tiempo ...

Detalles del producto

SILENTTREAT

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.