MENTAL DICE (With Online Instruction) by Tony Anverdi - Trick

$309.75
Mental Dice de Anverdi es uno de los efectos más populares que se venden hoy en día. Como titular de los derechos de Dados Mentales creados por Anverdi en 1976; Murphy's Magic ha producido la versión más actualizada e innovadora disponible. "¡Guau! Una palabra: increíble
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Dados mentales de Anverdi es uno de los efectos más populares que se venden hoy en día. Como titular de los derechos de Dados Mentales creados por Anverdi en 1976; Murphy's Magic ha producido la versión más actualizada e innovadora disponible. 

"¡Guau! Una palabra: ¡increíble! La magia de Murphy fue más allá en la creación de este efecto, desde el empaque hasta el diseño. ¡La microelectrónica avanzada es asombrosa y, lo más importante, FIABLE! y usando la magia de Anverdi por más de 35 años y este milagro ha llevado su genio al siguiente nivel. Tony Anverdi estaría orgulloso. "
- Chuck Caputo

"Este es un arma imprescindible en el arsenal de todos los lectores de la mente". 
- YIF

"¡INCREÍBLE! ¡Puedo ver tantas posibilidades con esto!
-Shin Lim

"¡Dios mío! ¡Parece que fue desarrollado por Steve Jobs!"
- Richard Sanders

"Tu mandíbula caerá en el momento en que quites la tapa de la caja. Y cuando comiences a jugar con este increíble producto, ¡tu mandíbula caerá de nuevo! ¡El diseño, desde el empaque hasta el producto, es increíble!" i>
- Menny Lindenfeld


EFECTO BÁSICO :

Usted reparte tres dados, cada uno de un color diferente. A pesar de que le das la espalda, sabes con confianza qué número se ha elegido en CADA dado de color. Este efecto clásico se ha actualizado al 100% con la tecnología y los materiales modernos de hoy. Sin embargo, las posibilidades son infinitas. Mucho más allá de las rutinas típicas de "Sé tu número". E incluimos algunas rutinas creativas para que comiences. 

"Soy un tipo absolutamente cero, especialmente cuando se trata de electrónica en el mentalismo, aún así, aquí estoy. Para decir eso; el golpe mental de los dados de Anverdi. Todo ha sido completamente pensado ¡Todo! Estoy profundamente impresionado. Una compra obligada para el profesional que trabaja. "
- Phedon Bilek

" Anverdi es uno de los mentalistas pioneros a menudo pasados ??por alto. Crear métodos que se adelantaron a su tiempo. Es fantástico ver a Murphys Magic Supplies reintroducir estos maravillosos artículos en la comunidad y dar crédito al creador original, Anverdi. También es emocionante verlos impulsar los efectos y la tecnología al siguiente nivel con innovación que es tan vanguardista hoy como lo fue el propio Anverdi en su tiempo. Mental Dice le ofrecerá al astuto intérprete un sinfín de rutinas directas de lectura mental de alto impacto que asombrarán y entretendrán ".
- Luke Jermay

"El embalaje solo es más engañoso que la mayoría de los productos mágicos. No hay absolutamente ninguna Dudo en mi mente que a todos los magos o mentalistas del mundo les encantará esto. ¡Es un ASESINO! "
- SPIDEY


LO QUE RECIBE:

3 TAMAÑO ESTÁNDAR DADOS:
Los dados son del tamaño estándar de "Juego". ¡Cada uno mide solo 0.625 pulgadas / 1.58 centímetros! Estos son dados de aspecto 100% estándar que no generan sospecha cuando se usan. Al igual que los dados normales, se pueden rodar juntos o en una taza sin preocuparse de picarlos. CARGA INALÁMBRICA: No es necesario comprar nuevos dados cuando te quedas sin ¡una carga! CADA matriz está equipada con la tecnología de carga inalámbrica más avanzada. La plataforma de carga y el cable USB están incluidos para los que están en movimiento. RECEPTOR: Este pequeño receptor ha sido diseñado desde cero. ¡Pantalla grande pero se puede ocultar detrás de un dedo! Sí, lo has leído bien. ¡Este increíble receptor se puede ocultar dentro o detrás de casi cualquier cosa! < li> PLUS, trabaje en condiciones de poca luz sin preocuparse por un "resplandor". TUTORIAL EN LÍNEA:

Los tutoriales detallados incluyen todo ¿Qué necesita saber sobre sus dados mentales? ADEMÁS de 7 rutinas increíbles para comenzar, que van MUCHO más allá de lo normal, "Puedo adivinar el número en tu dado". 

Además de la rutina BÁSICA, aprenderá rutinas y actuaciones increíbles como:
Una rutina en la que el espectador tira el dado y selecciona aleatoriamente varios alimentos ... pero de alguna manera usted tener increíblemente precomprado CADA artículo que ELLOS seleccionaron. Una prueba de silla donde no solo revelas sus números, sino que también has predicho EN QUÉ silla se sentarán. UN VOLUNTAD LIBRE rutina donde predice exactamente dónde se colocará cada dado de color. ACAAN donde la carta libremente seleccionada termina en la posición lanzada por los dados. Una rutina de estilo EPIC MENTAL que utiliza NO FORZAR. MÁS: Una mirada adicional EXCLUSIVA especial al Mental Die original de Anverdi con Chuck Caputo, el historiador líder en Anverdi.


< b> CARACTERÍSTICAS

NIVELES DE POTENCIA:
Cada vez que se activa el receptor, la pantalla muestra el nivel de potencia del receptor, así como CADA dado individual. 

PRECISIÓN:
Estos dados funcionan con una precisión increíble. No hay que preguntarse por fallas de encendido. 

APAGADO:
El receptor "habla" con los dados. Cuando esté listo para apagar su conjunto, simplemente mantenga presionado el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO y los dados se apagarán. 

MODO DE SUEÑO:
Tiene la capacidad de poner el receptor en modo de "suspensión" durante una actuación para conservar la vida útil de la batería. El "despertar" es instantáneo.

DISTANCIA:
Puedes usar cómodamente tus dados hasta a más de 40 pies del receptor. 

VIDA DE LA BATERÍA:
Baterías increíblemente duraderas. Rara vez tendrá que cargar sus dados o receptor. 

DURABILIDAD:
Todo ha sido producido con materiales de alta calidad para uso permanente. 

BONUS
Incluye una entrevista sobre los dados mentales originales de Anverdi de Chuck Caputo, el historiador líder en Anverdi.


VEA LO QUE ESTÁN LOS PROS ESTÁN DICIENDO

"Cuando escuché rumores sobre la disponibilidad de los dados mentales de Anverdi, pero en otro nivel, salté en un avión a Grecia para un privado

Detalles del producto

MENTALDICE_ANVERDI
146 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.