Comedy Routines by Matt Fore - DVD

$36.70
Últimas piezas!
Seguro que ya puedes hacer algunos de estos efectos, pero ¿tienes una gran "Rutina de comedia"? De eso se trata este DVD, hacer que su público se caiga de sus asientos riéndose mientras dobla sus pequeñas mentes con una magia inolvidable. Aprenderás
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Seguro que ya puedes hacer algunos de estos efectos, pero ¿tienes una gran "Rutina de comedia"? De eso se trata este DVD, hacer que su público se caiga de sus asientos riéndose mientras dobla sus pequeñas mentes con una magia inolvidable. Aprenderás:

REGIFTED: Un corte hilarante y un efecto de corbata restaurado. Esto es perfecto para la configuración formal de banquetes y es realmente una de las rutinas más divertidas que jamás hará. La corbata de un miembro de la audiencia se corta accidental y visiblemente por la mitad, dejando al mago en una situación imposible. Es difícil encontrar un momento más divertido en un espectáculo de banquete y no hay nada más que asombro cuando se restablece el empate. Este es el truco del que hablarán después del espectáculo. 

LA MONEDA SIN INTERRUPTOR EN LA BOTELLA: Una moneda de plataforma con efecto de botella que literalmente no utiliza ningún interruptor. Lee eso de nuevo. Se toma prestada una moneda, se anota la fecha, se estrella contra la botella. Así de simple Aunque la moneda es demasiado grande para pasar por la abertura, se desliza sin ninguno de los movimientos bruscos y se devuelve al espectador. El mago comienza limpio y termina limpio. 

EL INVISIBLE INTERRUPTOR DE SEDA AL HUEVO: Sí, es el mismo truco de la seda al huevo pero con un interruptor que es demasiado fácil y engañará a todos. Vas a querer hacer esto en cada show. 

BILLT BILLT IN WALLET: Rendimiento solo con consejos y patrones personales. Un clásico. 

ARM CHOPPER: Las bromas, los chistes, la historia desagradable. Dejará a su audiencia en puntadas. 

UN DÍA EN MIAMI: Este es el cerrador de Matt. En el curso de una historia muy divertida, tres elementos desaparecen y reaparecen al instante. Este es un segmento de lluvia de ideas donde se anima al espectador a crear un efecto similar pero único. Es difícil seguir esta rutina con algo. 

EL PATO DE LA carta: Matt analiza su efecto de pato de la carta de comedia de plataforma, así como cómo y por qué lo realiza de esta manera. El efecto termina con una potente patada con una carta marcada. Se requieren algunas habilidades básicas de la carta. 

LOS PALILLOS CHINOS: Rendimiento y patrones ridículos solamente. 

NO OLVIDEMOS LAS RUTINAS DE COMEDIA PARA NIÑOS

EL PARASOL MUTILADO: Una rutina hilarante donde todo va incorrecto. Una mejora importante: ¡un cambio fácil con la dirección errónea clásica deja la parte superior del paraguas en la mano de los niños! Si haces shows con grandes grupos de niños, te encantará esta rutina. 

LA SUSPENSIÓN DE LA SILLA: El mismo truco que ya haces cuando el niño está suspendido en el borde de una silla, excepto con algunos patrones muy divertidos y gags de sitio en los que deberías haber pensado. Entrarás en la audiencia para ver al niño sostenerse en el tablero y luego recibirás un aplauso garantizado al final. Muy divertido. 

EL DISCO DESLIZANTE: el rendimiento y el patrón de Matt solamente. Un truco que siempre deja a los niños gritando de alegría. 

Matt Fore es un veterano mago de la comedia a tiempo completo que viaja por el país y se especializa en banquetes corporativos y entretenimiento para la iglesia y la familia. Ha actuado y dado conferencias en varias convenciones de magia y ha aparecido en varios programas de televisión nacionales, incluyendo "The Crook and Chase Show en TNN y The Dennis Swanberg Show. También ha abierto para Crystal Gayle y ha aparecido en numerosas ocasiones en The Magic Castle.

Algunas citas:

"¡Matt's No Switch Silk to Egg vale el precio del DVD!"
< B> - Ron Conley , Conley's House of Magic, Myrtle Beach SC

"Matt Fore es uno de los magos más divertidos del negocio. Nunca había visto tanta información excelente en un DVD. Lo recomiendo encarecidamente. "
- Glenn Strange , Comediante a tiempo completo

" Obtuve el DVD. Hombre, es genial! Me gusta mucho. Estás regalando cosas reales. "
- Ken Scott , Comedy Magician, dos veces ganador del Atlanta Magician of the Year

" Siempre es un placer tener a Matt Fore actuando aquí en el Castillo Mágico. Nunca deja de deleitar al público con su acto lleno de magia y comedia sólidas. "
- Milt Larsen , El Castillo Mágico

Detalles del producto

DVDCOMEDYROU
2 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.