Jeff Sheridan Genius at Work Volume 3 Original Magic DVD

$31.45
Jeff Sheridan es uno de los pensadores más originales de la magia y, en este video, comparte algunos de sus efectos favoritos y mejor guardados Bill perdido y encontrado: el número de serie de un billete prestado coincide con la predicción del artista, lo que simplemente sucede
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Jeff Sheridan es uno de los pensadores más originales de la magia y, en este video, comparte algunos de sus efectos favoritos y mejor guardados.

Bill perdido y encontrado: el número de serie de un billete prestado coincide con la predicción del artista. que resulta estar dorado en su billetera.

Predicción de Triple Titular - Combina los efectos clásicos de Mental Epic y Clipline y tendrás un efecto sorprendente que confundirá incluso a los que están al tanto. p>

Reloj de bolsillo de salto y enlace: un reloj de bolsillo salta visiblemente del bolsillo del artista y se sujeta a su cadena. ¡Esta es una magia visual que desafía la explicación!

Cuerda cortada y restaurada: dos piezas de cuerda se cortan de la manera más justa posible pero el artista las restaura.

Nudo de viaje: una escala reducida versión del concepto clásico de Pavel. Un hilo se enhebra a través de un trozo de paja. La paja se corta, obviamente cortando la cuerda, también. Sin embargo, la pajita se mueve a lo largo del hilo hasta que el espectador le dice que pare. Se retira la pajita para mostrar que el punto de corte aparentemente se ha movido con la pajita.

Dime And Penny: cada mago comenzó con este truco, pero Jeff Sheridan te muestra cómo convertirlo en un milagro. Una moneda se convierte visiblemente en otra y luego penetra una lámina sólida de goma para caer en un vaso.

Princesa Sheridan - Se colocan tres pares de cartas debajo de placas de madera. El artista quita una carta de debajo de cada placa, prediciendo correctamente la elección del espectador en cada caso. ¡Un triple milagro!

Puñalada de cartas: otro clásico de la magia dado el tratamiento de Sheridan. Una carta seleccionada se baraja en el paquete, que luego se envuelve en una servilleta. El artista empuja un cuchillo a través de la servilleta, empalando la carta seleccionada.

Cold Capsule - Imagine la mirada en los rostros de sus espectadores mientras una píldora de cápsula fría común baila y se anima por encima de su mano extendida sin aparente medios de locomoción. Luego, un anillo prestado flota literalmente en el aire, nuevamente sin medios visibles de apoyo.

Clone Cards - Wild Card outdone! Varias cartas se convierten en un duplicado de una carta seleccionada. ¡Para el increíble final, todo la baraja se extiende para mostrar que cada carta ahora coincide con la selección!

Secret Slate - El artista puede elegir sin problemas la carta de presentación que el espectador ha rubricado o ha dibujado una imagen. , no importa cuánto se mezclen las cartas boca abajo.

Detalles del producto

DVDJS3ORI
46 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.