Impromptu Card Magic Volume 6 by Aldo Colombini - DVD

$36.70
carta mágica que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier momento. Todo lo que necesita es una baraja de cartas y está listo para realizar rutinas de alto impacto. Impromptu Card Magic incluye quince rutinas fáciles de aprender y fáciles de realizar. Sin trucos, sin configuraciones,
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

carta mágica que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier momento. Todo lo que necesita es una baraja de cartas y está listo para realizar rutinas de alto impacto. 

Impromptu Card Magic incluye quince rutinas fáciles de aprender y fáciles de realizar. Sin trucos, sin configuraciones, sin juegos de manos difíciles. Esta es una magia de cartas increíble con el máximo efecto, a pesar de que muchas de las rutinas son tan fáciles que podrían considerarse autoejecutables. 

No permita que la simplicidad de los métodos le dé una impresión equivocada. Las rutinas que se enseñan son de calibre profesional y pueden entretener y engañar fácilmente a las audiencias más conocedoras. 

Rutinas realizadas y explicadas:
  • Guatemala (Aldo Colombini): Se seleccionan dos cartas y se colocan entre cuatro reyes. Las cartas desaparecen entre los reyes y aparecen boca arriba en el centro dla baraja. Thirteen Down (Peter Duffie): le muestras al espectador una predicción que le dice dónde está su carta seleccionada en la baraja. 
  • Acapulco (Aldo Colombini): se selecciona una carta y se pierde en la baraja. Un segundo espectador selecciona un número y realiza una cuenta regresiva para encontrar la selección original. 
  • Par de caras (JK Hartman): Un espectador corta una carta que coincide con una predicción que estaba a la vista. 
  • Atlantis (Aldo Colombini): se usan dos reyes para encontrar una carta seleccionada después de que la baraja se baraja boca arriba y boca abajo. Mágicamente, los Reyes se convierten en las únicas cartas boca arriba con la selección entre ellas. 
  • Ambicioso 1-2-3-4 (Roy Walton): se selecciona una carta y el As a través de cuatro se usa en una rutina en la que siguen subiendo a la cima. Como finalizador, uno de ellos cambia de lugar con la selección. 
  • Toccata (Aldo Colombini): Al parecer, una carta seleccionada se encuentra por suerte, pero cuando se invierte resulta ser la carta que se colocó a un lado al principio, mientras que la carta que fue a la vista completa se convierte en la selección. 
  • Tocando fondo hoy (Marty Kane): Una rutina divertida donde se seleccionan dos cartas y comienzas a deletrear los días de la semana hasta llegar a hoy y encontrar las dos selecciones. 
  • Zona dual (Aldo Colombini): se muestran dos compañeros. Uno se coloca en la cubierta y el otro en la mesa y cambian de lugar instantáneamente. 
  • Reserva central (Peter Duffie): Se realiza una predicción y se selecciona una carta. Sorprendentemente coinciden. 
  • Persu-Ace-Ive (JK Hartman): se colocan cuatro ases en diferentes partes dla baraja. Uno de ellos se coloca boca arriba en el medio. Cuando la baraja se extiende, todos los Ases ahora están juntos y boca arriba. 
  • Falso recuerdo (Aldo Colombini): la baraja se divide por la mitad y se intercambian dos cartas. Cuando la baraja se extiende, las dos cartas intercambiadas ahora están boca arriba en el medio con la carta previamente seleccionada entre ellas. 
  • ¡Emparejado! (Robin Robertson): se seleccionan dos cartas y se colocan entre dos cartas boca arriba para su custodia. Sorprendentemente, las dos cartas utilizadas para proteger las selecciones señalan cuáles son las selecciones. 
  • Ocho bocados son suficientes (Jack Avis): un espectador señala una de las ocho cartas y rápidamente la adivinas un atributo a la vez. 
  • Combínalos (Karl Fulves): Dieciséis cartas se mezclan y se cortan. Ocho de las cartas se rubrican, se mezclan y se reparten en dos paquetes. Un paquete de cartas firmadas y un paquete de cartas sin firmar. Cuando se revelan las dos primeras cartas de cada paquete, se ve que coinciden: cada carta de los dos paquetes ahora coincide en valor. 
Con este DVD y cualquier baraja de cartas prestada, puedes realizar instantáneamente una magia de cartas que parece absolutamente imposible. No importa qué nivel de habilidad haya alcanzado, encontrará rutinas que puede agregar rápidamente a su repertorio. 

Tiempo de ejecución Aproximadamente 70 minutos

Detalles del producto

DVD6IMPROMPTUCARD
8 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.