Impromptu Card Magic Volume 5 by Aldo Colombini - DVD

$36.70
Últimas piezas!
carta mágica que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier momento. Todo lo que necesita es una baraja de cartas y está listo para realizar rutinas de alto impacto. Impromptu Card Magic incluye quince rutinas fáciles de aprender y fáciles de realizar. Sin trucos, sin configuraciones,
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

carta mágica que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier momento. Todo lo que necesita es una baraja de cartas y está listo para realizar rutinas de alto impacto. 

Impromptu Card Magic incluye quince rutinas fáciles de aprender y fáciles de realizar. Sin trucos, sin configuraciones, sin juegos de manos difíciles. Esta es una magia de cartas increíble con el máximo efecto, a pesar de que muchas de las rutinas son tan fáciles que podrían considerarse autoejecutables. 

No permita que la simplicidad de los métodos le dé una impresión equivocada. Las rutinas que se enseñan son de calibre profesional y pueden entretener y engañar fácilmente a las audiencias más conocedoras. 

Rutinas realizadas y explicadas:
  • Simpl'Ace'Ty (Stephen Jones): Cuatro ases se pierden en la baraja, el los espectadores cortan con la frecuencia que quieran e inmediatamente encuentras los cuatro ases de diferentes maneras. 
  • Predicción de paridad (Reinhard Mà¼ller): se coloca una carta boca abajo entre dos gatos negros. Se selecciona una carta y se pierde en la baraja y luego termina entre los dos Jacks. 
  • La verdad te hará libre (Peter Duffie): Usando nueve cartas como detector de mentiras, encontrarás la carta seleccionada. 
  • Sweet Sixteen (Michael De Marco): Se usan tres cartas al azar para encontrar una selección. 
  • Números proféticos (Aldo Colombini): El espectador mezcla un paquete de cartas boca arriba y boca abajo. Cuando el paquete se extiende, dos cartas están boca arriba, lo que da el valor de la carta y su ubicación en la baraja. 
  • Clase mundial (JK Hartman): El espectador sorprendentemente separa las cartas rojas y negras sin mirar las caras. 
  • Deletrea el nombre (Aldo Colombini): se mira una carta y adivinas su identidad deletreando a ella y a todos sus compañeros usando el nombre que proporciona un espectador. 
  • Mi querido Holmes (Stephen Tucker): Un espectador corta en tres cartas que coinciden con sus predicciones. 
  • Prime Cut (Aldo Colombini): se mira una carta en la baraja. Luego se usan dos gatos para capturarlo. 
  • The Magic Shuffle (Peter Duffie): Tres espectadores sacan cinco cartas cada una y piensan en una de ellas. Luego barajas las cartas combinadas y deletreas a sus selecciones. 
  • Topsy-Turvy Twosome (Tom Daugherty): Cuando te das la vuelta, dos espectadores seleccionan cartas y las pierden en la baraja. Luego se corta inmediatamente a las dos selecciones. 
  • Brujería (André Robert): Usando un número alcanzado, el espectador cuenta regresivamente a una carta en la baraja que coincide con su predicción. 
  • Universal Speller (Max Maven): Un espectador piensa en cualquier palabra y recuerda la carta que deletrea. Luego deletrea una frase y la carta a la que llegó es la selección. 
  • Ases de puerta (Paul Gordon): Tres cartas seleccionadas se pierden en la baraja. Los cuatro ases se colocan boca arriba en la baraja y después de una secuencia de mezcla, las tres selecciones terminan intercaladas entre los ases. 
  • Predice O'Clock (Aldo Colombini): Se colocan dos cartas sobre la mesa. El espectador piensa en una hora y usted forma un reloj con dos cartas por cada hora. El espectador nombra su hora favorita y las dos cartas en su hora favorita coinciden con las dos selecciones. 
Con este DVD y cualquier baraja de cartas prestada, puedes realizar instantáneamente una magia de cartas que parece absolutamente imposible. No importa qué nivel de habilidad haya alcanzado, encontrará rutinas que puede agregar rápidamente a su repertorio. 

Tiempo de ejecución Aproximadamente 80 minutos

Detalles del producto

DVD5IMPROMPTUCARD
2 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.