Impromptu Card Magic 3 Aldo Colombini, DVD

$36.70
Este conjunto de DVD de tres volúmenes presenta 45 rutinas improvisadas de cartas que puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier momento. Todo lo que necesitas es cualquier baraja de cartas y estás listo para realizar magia de cartas de alto impacto. Alrededor de un tercio de las rutinas nunca han
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Este conjunto de DVD de tres volúmenes presenta 45 rutinas improvisadas de cartas que puede hacer en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier momento. Todo lo que necesitas es cualquier baraja de cartas y estás listo para realizar magia de cartas de alto impacto. Alrededor de un tercio de las rutinas nunca se han publicado antes y todas las rutinas son fáciles de aprender y de realizar. Sin trucos, sin configuraciones, sin juegos de manos difíciles.

Únete al encantador y entretenido Aldo Colombini mientras enseña magia de cartas improvisada que puedes aprender fácilmente sin importar el nivel de habilidad que hayas alcanzado. Tiempo total de ejecución: aproximadamente 4 horas y 15 minutos. 

Volumen 3 (DVDAC3IMPROMPTU)

carta magia que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier momento. Todo lo que necesitas es cualquier baraja de cartas y estás listo para realizar rutinas de alto impacto.

Impromptu Card Magic incluye quince fáciles de aprender, fáciles de aprender realizar rutinas Sin trucos, sin configuraciones, sin juegos de manos difíciles. Esta es una magia de cartas increíble con el máximo efecto, a pesar de que muchas de las rutinas son tan fáciles que podrían considerarse trabajo por cuenta propia.

No permita que el La simplicidad de los métodos le da la impresión equivocada. Las rutinas que se enseñan son de calibre profesional y pueden entretener y engañar fácilmente a las audiencias más expertas.

Rutinas realizadas y explicadas:
font >

  • Ubicación Topsy-Turvy (Stewart Judah): Una ubicación imposible donde una carta seleccionada se vuelve a colocar la baraja y las cartas se barajan boca abajo y boca arriba. Sacas una de las cartas boca abajo y es la selección.
  • Dreamers Ball (Gavin Ross): b > Los dos Ases rojos capturan una carta seleccionada.
  • Sin tocar (Daryl): El espectador le hace seleccionar un carta y luego llega a uno él mismo. Los dos coinciden perfectamente.
  • Surprise Poker (Aldo Colombini): Ocho cartas se usan para una demostración de Poker donde los espectadores los separan asombrosamente en dos Royal Flushes a los que les falta los Reyes. Los reyes que faltan se encuentran cortándolos.
  • Ortografía de comedia (Aldo Colombini): una carta seleccionada se encuentra al deletrear algunas frases divertidas.
  • Dos cartas seleccionadas (Stewart Judah): Dos cartas seleccionadas son irremediablemente se pierden y luego se encuentran en un proceso de eliminación imposible guiado por un espectador.
  • Telemental (Bob King): Una ubicación de carta imposible y revelación que puede realizarse por teléfono.
  • Money Power (Roy Walton): Se colocan diez pares de cartas sobre la mesa. Usted y un espectador colocan una moneda en una de las parejas. Los dos paquetes seleccionados se acoplan mientras que todos los demás no coinciden. Además, las cuatro cartas forman un cuatro de un tipo.
  • Otro australiano (Tom Craven): Los espectadores continúan eliminando cartas de un paquete pequeño hasta que solo queda una carta. La carta llegó a su predicción que estaba a la vista.
  • The Jamesway Connection (Peter Duffie & Robin Robertson): Una rutina multifase en la que las cartas seleccionadas se mezclan continuamente en un paquete pequeño, pero se encuentran en condiciones comprensivas e imposibles.
  • Adagio (Aldo Colombini): Las primeras cartas de cuatro paquetes dan pistas sobre la identidad de una carta seleccionada. Desafortunadamente, todas las pistas están equivocadas hasta que se produce la carta y sus tres compañeros se encuentran boca arriba en los paquetes combinados.
  • Medianoche (Aldo Colombini): los dos reyes negros saltan de la mitad de la baraja a otra donde intercalan la carta seleccionada.
  • Switch-King (Aldo Colombini): Los cuatro Reyes se usan

Detalles del producto

DVDAC3IMPROMPTU
8 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.