The Deck That Shuffles Itself (Gimmick and Online Instructions) by Dominique Duvivier - Trick

$31.50
¡Aquí hay una rutina completa con múltiples sorpresas para tu audiencia! ¡Y es divertido hacerlo! EFECTO: El intérprete saca un baraja de su estuche. Lo extiende boca arriba sobre la mesa. la baraja ahora está al cuadrado y puesto a un lado. El artista pretende barajar t
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

¡Aquí hay una rutina completa con múltiples sorpresas para tu audiencia! ¡Y es divertido hacerlo! 

EFECTO:

El intérprete saca un baraja de su estuche. Lo extiende boca arriba sobre la mesa. la baraja ahora está al cuadrado y puesto a un lado. 

El intérprete pretende barajar la baraja de forma invisible. Él finge tomar la baraja (de hecho, la baraja se queda en la mesa y actúa como si tuviera la baraja en sus manos), ponerlo en la mesa frente a él, cortarlo por la mitad, voltear una pila de cara. levanta y baraja ambas partes con un riffle shuffle, cuadra la baraja, tómala y vuelve a colocarla donde estaba la baraja real. 

la baraja se extiende sobre la mesa, y todas las cartas se mezclan, mitad boca arriba y mitad boca abajo, como si estas acciones ficticias se volvieran reales. 

La baraja se deja de lado. El artista separa las cartas de la misma manera con un baraja invisible en sus manos y luego lo vuelve a colocar. Las cartas reales se reparten, y todas las cartas están boca arriba nuevamente. Cuadra la cubierta y la pone boca abajo. Luego extendió las cartas, mostrando que solo se pueden ver los reverso de las cartas. 

Las cartas son cuadradas y tomadas con la mano derecha. La carta de la cara es la Reina de Corazones. ¡El artista realiza un movimiento mágico y extiende las cartas nuevamente, mostrando que ahora TODAS las cartas son la Reina de Corazones! 

Cuadrando nuevamente la baraja, el artista realiza otro movimiento mágico y extiende la baraja para mostrar solo cartas comunes. ¡Luego extiende el otro lado para mostrar solo el reverso de las cartas! 

El intérprete vuelve a colocar la baraja en su estuche y lo cierra. Mientras lo guarda, cambia de opinión y golpea el lado corto del estuche, mostrando que la imagen en el frente del estuche se ha comprimido. 

Viene completo con una baraja de cartas e instrucciones detalladas de video en línea sobre cómo realizar este truco.

Detalles del producto

DECKTHATSHUFFLES
23 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.