Impromptu Card Magic 2 Aldo Colombini, DVD

$36.70
Este conjunto de DVD de tres volúmenes presenta 45 rutinas improvisadas de cartas que puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier momento. Todo lo que necesitas es cualquier baraja de cartas y estás listo para realizar magia de cartas de alto impacto. Alrededor de un tercio de las rutinas nunca han
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Este conjunto de DVD de tres volúmenes presenta 45 rutinas improvisadas de cartas que puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier momento. Todo lo que necesitas es cualquier baraja de cartas y estás listo para realizar magia de cartas de alto impacto. Alrededor de un tercio de las rutinas nunca se han publicado antes y todas las rutinas son fáciles de aprender y de realizar. Sin trucos, sin configuraciones, sin juegos de manos difíciles.

Únete al encantador y entretenido Aldo Colombini mientras enseña magia de cartas improvisada que puedes aprender fácilmente sin importar el nivel de habilidad que hayas alcanzado. Tiempo total de ejecución: aproximadamente 4 horas y 15 minutos. 

Magia de cartas que puedes hacer en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier momento. Todo lo que necesita es un baraja de cartas y está listo para realizar rutinas de alto impacto.

Impromptu Card Magic incluye quince rutinas fáciles de aprender y fáciles de realizar. Sin trucos, sin configuraciones, sin juegos de manos difíciles. Esta es una magia de cartas increíble con el máximo efecto, a pesar de que muchas de las rutinas son tan fáciles que podrían considerarse autoejecutables.

No permita que la simplicidad de los métodos le dé la impresión equivocada. Las rutinas que se enseñan son de calibre profesional y pueden entretener y engañar fácilmente a los públicos más expertos.

Rutinas realizadas y explicadas:

  • Pequeño Charla (Richard Vollmer): El espectador piensa en una carta en un número seleccionado que se encuentra de manera sorprendente.
  • Vengan juntos (Jay Sankey y David Acer): B> Actuando como el mago, el espectador tiene dos cartas seleccionadas y perdidas en la baraja. Sin ninguna interferencia del mago, el espectador localiza mágicamente ambas selecciones.
  • La Lección Mágica (Roy Walton): Los cuatro Ases se mezclan en un pequeño paquete de cartas. Todas las cartas ahora se eliminan a ciegas, dejando solo los cuatro ases en tu mano.
4-5-6 (Al Thatcher): Una carta seleccionada se pierde en la baraja y se encuentra mientras el espectador está repartiendo las cartas.
Sloshed Or Sober (Paul Gordon): Una carta seleccionada coincide con una predicción mientras que la carta utilizada para localizar la selección también encuentra su compañero.
Jackula (Michael De Marco): Los dos Jacks cazan a través de un pequeño paquete de cartas que capturan la carta seleccionada.
El truco de Cabo Cañaveral (Paul Swinford): Contando a través dla baraja en una secuencia de lanzamiento de cohete, se encuentra una carta que coincide con una predicción que estaba a la vista.
Caída silenciosa (Aldo Colombini): Una carta de predicción Se coloca sobre la mesa. Una selección firmada desaparece entre los cuatro ases. Cuando se muestra que la carta de predicción es la selección firmada.
Ubicación de cuenta regresiva (George McBride): Una carta seleccionada aparece en un número seleccionado.
Divertimento (Aldo Colombini): Las cartas se barajan boca arriba y boca abajo. Cuando las cartas se extienden sobre la mesa, todas se enfrentan de la misma manera, excepto su carta mágica, que está rodeada por las dos selecciones.
Uno para todos (Aldo Colombini): B > Una carta seleccionada libremente completa las tres cartas de predicción para hacer un cuatro de un tipo.
Retroceder (Aldo Colombini): Dos selecciones se revierten mágicamente en el centro dla baraja.
Elevon (Aldo Colombini): Una rutina de ascensores donde el As, dos y tres Picas se elevan desde el centro de la cubierta hasta la cima. Como un clímax sorpresa, las cartas se agregan para formar un seis de Picas mientras están en la mano del espectador.
Números ESP (Aldo Colombini): Una de las diez cartas se selecciona y se mezcla. Se encuentra al deletrear el nombre de un espectador. Como las diez cartas se reparten en pares en la mesa, su total en cada caso es igual a nueve, lo que coincide con su predicción.
Maestoso (Aldo Colombini): Una carta seleccionada desaparece entre dos reyes que fueron colocados dentro de una caja de cartas. 

Con este DVD y cualquier baraja de cartas prestada, puedes realizar instantáneamente cartas mágicas que se ven

Detalles del producto

DVDAC2IMPROMPTU
9 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.