Charming Cheat -Martin Nash, DVD

$36.70
Últimas piezas!
Martin A. Nash, que se presenta como "The Charming Cheat", ha presentado durante mucho tiempo espectáculos temáticos de juego que son elegantes y entretenidos. Este video fue filmado en vivo en una de sus conferencias donde realizó todo su espectáculo y luego explicó
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Martin A. Nash, que se presenta como "The Charming Cheat", ha presentado durante mucho tiempo espectáculos temáticos de juego que son elegantes y entretenidos. Este video fue filmado en vivo en una de sus conferencias donde realizó todo su espectáculo y luego explicó las rutinas. Aprenderá un acto de cartas completo que está diseñado para que parezca un experto en cartas y que la gente diga: "Odiaría jugar cartas contigo". 

Una de las fortalezas de este DVD es el gran patrón y las presentaciones que Martin usa durante sus rutinas de juego. Escuchará algunas excelentes historias, chistes y consejos sobre juegos de azar en todo momento. Martin también da consejos sobre el desempeño además de muchas sutilezas técnicas y toques de manejo. 

Rutinas realizadas y explicadas:

Poker Smoker:
Usted baraja continuamente la baraja y deja que el espectador corte mientras usted continuamente reparte los ases a ti mismo. 

Rutina de cambio múltiple de Nash:
Los cuatro ases se pierden en diferentes partes dla baraja. Después de barajar todos los ases llegan a la cima. Una vez más se barajan en la cubierta y ahora se encuentran en la parte inferior. 

Secuencia de baraja seudomarcado:
Los cuatro ases se pierden boca arriba en la baraja. Luego reparte una ronda de póker repartiendo todos los ases boca arriba usando el Multi-Centro de Nash. 

Diez a uno:
El as a través de diez diamantes se pierde en diferentes partes dla baraja y se baraja la baraja. Un espectador selecciona una carta y también se pierde en la baraja. Un segundo espectador nombra un número entre 1-10. Después de una combinación aleatoria, las diez primeras cartas se reparten boca arriba con el número nombrado boca abajo. La carta seleccionada es la carta boca abajo y la carta que falta se encuentra boca arriba en la baraja.

Daryl / Nash Atrapado:
Se selecciona una carta y se pierde en la baraja. . El espectador toma la mitad dla baraja y tira las cartas a la mesa. Luego usas la mitad de tu baraja como pinzas y la usas para arrancar la carta seleccionada de las cartas que saltan. 

Jacks or Better:
Esta es la rutina favorita de Martin y la que usa cuando tiene que impresionar. La rutina de cartas de 13 minutos, que generalmente se usa para cerrar sus shows, es una rutina multifásica en la que las cartas seleccionadas se pierden continuamente en la baraja y se encuentran repetidamente entre los dos Jacks boca arriba. Cada fase se vuelve más imposible a medida que las condiciones se vuelven más difíciles hasta el final cuando aparece una carta pensada entre los dos Jacks boca arriba. 

También incluye variaciones de Nash Multiple Shift, Nash Center Deal Demo, Any Way You Want It, Shuffling Tips, Delayed-Action Center Deal, y mucho más. 

Detalles del producto

DVDMNCHAR
4 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.