Card on Ceiling Wax 30g (red) by David Bonsall and PropDog - Trick

$9.45
El truco de Card on Ceiling ha existido durante muchas décadas y se realizó originalmente con tachuelas, pero en las últimas décadas, los magos han estado usando cera como alternativa. En PropDog se les ocurrió lo que creen que es una gran mejora para
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El truco de la carta en el techo ha existido durante muchas décadas y se realizó originalmente con tachuelas, pero en las últimas décadas, los magos han estado usando cera como alternativa. 

En PropDog se les ocurrió lo que piensan que es una gran mejora para la cera y que es agregarle color. 

Esto tiene muchas ventajas dependiendo de cómo realice el efecto. Por ejemplo, si usa un método donde almacena la cera en una tina, puede usar la cera Bicycle Red o Bicycle Blue y, una vez en la carta, será mucho más invisible. De esta manera, si accidentalmente mostraras la parte superior de las cartas mientras realizas el truco, es mucho más improbable que el espectador note la cera. 

Muchos magos usan un método donde almacenan una pequeña bola de cera en el extremo o la tapa de su Sharpie, por lo que se nos ocurrió la idea de colorearlo para que coincida con el Sharpie. De esta manera, la bola de cera es completamente inadvertida y robada al recapitular el Sharpie. 

El Sharpie Lid Black es el color exacto para la tapa del Sharpie, por lo que un espectador no lo notará y también es excelente si guarda la cera en su cinturón ... si usa un negro cinturón que es. 

Lo mismo se logra con Sharpie Gray si desea almacenar una bola de cera en la parte inferior de su Sharpie. 

La carta PropDog sobre cera para techo ha sido especialmente formulada en conjunto con una compañía dedicada a la fabricación de cera para tener la consistencia perfecta para este truco. No es tan pegajoso como para dejar un residuo pegajoso en sus dedos, pero se adhiere perfectamente a los techos y paredes y significa que puede usar cantidades más pequeñas, lo que le brinda más prestaciones por bañera. 

El color también ha sido cuidadosamente combinado con el color pantone y el colorante es a base de cera, por lo que no manchará el techo. 

Nota: una lata de cera de 30 g le dará suficiente cera para aproximadamente 180 actuaciones.
Tenga en cuenta que estas latas solo contienen cera de carta en el techo y lo hacen no viene con una rutina o instrucciones sobre cómo realizar el efecto.

Detalles del producto

CARDONRED_30G
10 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.