The Doctor Is In - The New Coin Magic of Dr. Sawa Vol 1 - DVD

$31.45
El profesor, Dai Vernon, resumió al Dr. Sawa de esta manera: "Uno de los magos más creativos que he conocido. Como dice el refrán, tienes que verlo para creerlo, ¡e incluso así, no lo harás!" Averigua porque. Cuando el Dr. Sawa irrumpió en la escena mágica
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El profesor, Dai Vernon, resumió al Dr. Sawa de esta manera:

"Uno de los magos más creativos que he conocido . Como dice el dicho, hay que verlo para creerlo, ¡e incluso así no lo hará! Descubra por qué. 

Cuando el Dr. Sawa irrumpió en la escena mágica en la década de 1970, causó una sensación internacional. Su trabajo con papel, conchas marinas, cuerdas y especialmente monedas, fue al mismo tiempo caprichoso y sorprendente. Hace algunos años, por razones privadas, el Dr. Sawa desapareció del mundo mágico. Afortunadamente, ha resurgido: su entusiasmo por la magia no solo se renovó, sino que en realidad aumentó. 

L & L Publishing se enorgullece en presentar este conjunto de DVD múltiple, que contiene casi cincuenta nuevas y sorprendentes rutinas de monedas en un total de seis DVD. 

1. Colgante transparente: un dólar de plata macizo, usado en una cadena, se transforma en una moneda recortada. A través de un método diabólicamente inteligente, terminas limpio. 
2. Platas: cuatro dólares de plata cambian inmediatamente a cuatro denominaciones variadas y luego vuelven a su forma original. 
3. Sr. Feather-Light: Aquí hay algo que no has visto antes. Imagine una rutina de "petróleo y agua" usando monedas, con una sorprendente conclusión de Coins Across. 
4. Monedas submarinas: cuando se frotan contra la estera de primer plano, las monedas se mueven de una mano a la otra de manera poética. 
5. Una hendidura de mano: una por una, cuatro monedas grandes penetran a través de la mano del artista, con una presentación caprichosa. 
6. Cabeza & Cola: Se utilizan seis monedas. Al instante, cinco de ellos desaparecen, luego la moneda restante también desaparece, y luego todos se reproducen. 
7. ¡Salud en Bretaña !: Un encantador "ritual de boda" con ocho dólares de plata y una copa de champán. De manera desconcertante, los dólares se fusionan en una sola moneda. 
8. Pushman: un clásico de Sawa revisado. Doce monedas se introducen en una caja Okito de tamaño estándar. Luego, literalmente, se producen docenas de monedas de la caja. ¡Y hay un clímax alucinante que produce jadeos! 

Tiempo de ejecución Aproximadamente 1 hora y 31 minutos

Detalles del producto

DVD1DRSAWA
18 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.