Baby Jade Rings and Coins by Alan Wong - Trick

$99.75
Últimas piezas!
Este conjunto de trucos clásicos de Rings and Coin viene con dos PULSERAS REAL JADE que lo convierten en un objeto de colección. De una pequeña bolsa de terciopelo sacas dos pequeños anillos de jade, un sobre rojo de la suerte y los colocas cuidadosamente encima de la bolsa. Usted explica tha
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Este conjunto de trucos clásicos de Rings and Coin viene con dos PULSERAS REAL JADE que lo convierten en un objeto de colección. De una pequeña bolsa de terciopelo sacas dos pequeños anillos de jade, un sobre rojo de la suerte y los colocas cuidadosamente encima de la bolsa. Usted explica que los anillos de jade son amuletos de la suerte tradicionales para los bebés recién nacidos en China, y las parejas recién casadas regalan "dinero de la suerte" en el día de su boda con estos sobres de la suerte. Del sobre rojo sacas una moneda china de oro brillante que representa la suerte y la prosperidad. Dígale a su espectador que desea enviarle buena suerte y prosperidad realizando un ritual con estos objetos de la suerte. Colocas los anillos sobre la moneda con el sobre rojo en el medio, y luego pides enviarlo a tu amigo. ¡Quitas lentamente el sobre y la moneda se ha ido! Luego repite las acciones y muestra que la moneda ha reaparecido mágicamente debajo del anillo - "porque la bendición siempre volverá a ti algún día". 

Cada conjunto de anillos de jade para bebés viene con 10 monedas chinas de latón dorado (para regalar), dos sobres rojos (uno más de sobra) para el dinero de la suerte. Los sobres están grabados con el carácter chino "Doble felicidad". Los aros de jade para bebés (de aproximadamente 2 "de diámetro) son auténticos JADEOS REAL, y todos los artículos están contenidos en una bolsa de terciopelo negro con cordón. Toda la eficacia del truco radica en esta bolsa, que actúa como una estera de arte negro y una superficie de rendimiento, dando es una buena razón para estar allí. Se pueden crear muchas presentaciones temáticas sobre "Suerte", "Prosperidad" y "Bendiciones" usando estos accesorios finos. Se incluye una bolsa de terciopelo más pequeña para almacenar y proteger los anillos de jade cuando no en uso. DVD instructivo incluido. Muy fácil de interpretar y excelente pieza para contar historias. Este elegante conjunto de magia de primer plano se puede llevar en cualquier estuche de primer plano o incluso en su bolsillo, siempre listo para actuar.

Detalles del producto

BABYJADERING
2 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.