Aqua-Coin Flight by Devin Knight - Trick

$12.55
¡Un nuevo y novedoso truco de monedas de plataforma que es un verdadero tonto! No solo para un primer plano, sino un efecto de moneda real que juega en grande y llena el escenario como dicen. No hay trucos ni juegos de palabras difíciles. Un vuelo de monedas que aparece totalmente imposible bajo
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

¡Un nuevo y novedoso truco de monedas de plataforma que es un verdadero tonto! No solo para un primer plano, sino un efecto de moneda real que juega en grande y llena el escenario como dicen. No hay trucos ni juegos de palabras difíciles. Un vuelo de monedas que aparece totalmente imposible bajo condiciones de prueba. Todo lo que se necesita es un poco de práctica fácil, entonces tendrás una obra maestra de magia que es un verdadero tonto. El artista toma prestadas tres monedas de la audiencia y hace que alguien copie las fechas para verificarlas más tarde. No hay interruptores. Se utilizan las tres monedas prestadas reales. Tampoco se utilizan monedas adicionales ocultas. El artista muestra un vaso alto y delgado lleno de agua. Las tres monedas prestadas se cubren con un pañuelo sin trucos y se entregan a cualquiera para que las sostenga. Esa persona deja caer las monedas en el vaso de agua. Todos oyen el tintineo de las monedas cuando tocan el fondo. Lea eso nuevamente, el espectador, NO el mago, deja caer las monedas en el vaso.

El mago luego toma el vaso y camina entre la audiencia; miran al cristal y ven las tres monedas en el fondo del vaso lleno de agua. El artista señala que el vidrio es demasiado alto y demasiado delgado para que cualquiera pueda alcanzar y sacar una moneda. La única forma de quitar una moneda es vaciar el vaso y tirar las monedas. Esta es una declaración cien por ciento verdadera.

El vaso se devuelve a la mesa y se cubre con el pañuelo. Hay un pequeño sobre de monedas de manila sin trucos sobre la mesa. Se le pide a un espectador que lo examine y se asegure de que esté vacío.

El mago saca una ficha de póker de su bolsillo (incluida con el truco) y la deja caer dentro del sobre. (Realmente lo hace). Sella el sobre. Lo dobla por la mitad y lo sujeta con un clip. Se le da a cualquiera que lo sostenga. Esa persona realmente puede sentir la ficha de póker adentro. El espectador coloca el sobre doblado sobre la mesa.

Se le pide a ese espectador que seleccione una de las tres monedas en el fondo del vaso e imite la extracción invisible del vaso lleno de agua y TOSS HACIA EL SELLADO sobre. Suponga que eligió el níquel.

Ahora escuche esto, cualquiera quita el pañuelo del vaso. ¡Cuando mira dentro del cristal solo hay dos monedas! La moneda elegida (el níquel en este caso) se ha ido. Puede examinar el pañuelo, las dos monedas restantes, el vaso y la moneda elegida se ha desvanecido bajo CONDICIONES DE PRUEBA. El mago muestra claramente que ambas manos están vacías, toma el sobre, lo rompe por la mitad y vuelca el contenido. ES LA MONEDA ELEGIDA. La ficha de póker ha desaparecido.  La persona verifica la fecha de la moneda verificando que efectivamente es la misma moneda prestada. ¡Realmente lo es! NO HAY GIMMICKS CHIP DE POKER SIN MIMO NO INTERRUPTORES DE MONEDAS NO HAY JUEGOS DIFÍCILES UTILIZA TRES MONEDAS CONDUCIDAS: NO HAY MONEDAS EXTRA UTILIZADAS FÁCIL DE HACER li>
Una vez que vea cuán efectivo es esto, siempre querrá incluirlo en cada programa. Esto puede ser un verdadero obstáculo para el espectáculo. Viene con instrucciones completas, fichas de póker, sujetapapeles y un suministro de sobres de manila para comenzar.

Detalles del producto

AQUACOIN
10 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.