Essential Aldo - Aldo Colombini- 3, DVD

$31.45
Últimas piezas!
The Essential Aldo Colombini -Volume 3 TENGA UN DÍA AGRADABLE: seguro que será uno de los efectos más comentados en esta serie, se firma una carta y se devuelve al paquete. Se retiran varias cartas y se muestra a los espectadores que la carta seleccionada no es un
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

The Essential Aldo Colombini -Volume 3

TENGA UN DÍA AGRADABLE - Seguro que es uno de los efectos más comentados en esta serie, se firma una carta y se devuelve al paquete. Se retiran varias cartas y se muestra a los espectadores que la carta seleccionada no está entre ellas. Una pegatina de cara sonriente está adherida al reverso de una carta, pero pronto, ¡hay caras sonrientes en el reverso de todas las cartas! De la misma manera, las caras sonrientes desaparecen de todas las cartas excepto una, la selección firmada del espectador. ¡Un gran artículo para caminar! 

TRUCO DE CUATRO cartaS ROJAS - La clásica carta de referencia hecha con cartas jumbo. Una carta negra reaparece continuamente entre cuatro cartas rojas y, al final, se muestra que todas las cartas son negras, ¡y luego todas rojas! 

DESCALZOS EN EL PARQUE - Se seleccionan tres cartas en lo que parece ser un juego de póker muy extraño. Entonces, un espectador que nunca vio las selecciones originales elige tres cartas: ¡resultan ser las cartas elegidas! 

MINI-MAXI - Una mordaza estándar que produce dos predicciones asombrosas. ¡Este es un efecto que pondrás directamente en tu repertorio de trabajo! 

OBTENGA EL RODAMIENTO DE LA BOLA - La versión de Aldo de la rutina de la pelota clásica que se realiza completamente en las manos sin la necesidad de una mesa o un pañuelo. Parece una manipulación difícil, ¡pero lo harás en poco tiempo! 

ILUSIÓN DE CAUCHO - Una Reina se estira hasta el doble de su longitud y luego, si parpadeas, te la perderás, se convierte visiblemente en una carta en miniatura. ¡Te engañarás con esta transformación! 

BOLSAS ENVASADAS - Una carta se selecciona libremente y aunque el espectador barajó la baraja de antemano, se ve que la selección coincide con la predicción del artista. 

LANZANDO LA ESPONJA - Justo cuando pensabas que todo el potencial de entretenimiento había sido extraído de las bolas de esponja, Aldo te deleitará con su rutina, llena de comedia y participación del público. 

ESTO ES MÁS - El intérprete y el espectador se convierten en dos Cupidos al unir mágicamente a los Reyes y las Reinas y, apropiadamente, aparece un mensaje de amor en el reverso de las cartas. 

OTRA APUESTA - Dos monedas viajan entre las manos del artista e incluso van y vienen de su bolsillo hasta que, como final, aparece una moneda gigante. Una gran rutina de monedas para actuaciones en primer plano y de pie. 

CALENDARIO PERPETUAL - Un espectador baraja un paquete de cartas y las usa para determinar un día específico. Se presenta un calendario de bolsillo con naipes impresos al lado de cada día y se le pide al espectador que busque la carta al lado de su día. ¡La carta coincide con la predicción! 

ULTI-MATE-M - Se presentan naipes jumbo, cortados en cuartos, y cuatro espectadores seleccionan un cuarto al azar. Cuando se ensamblan las piezas, se descubre que tres coinciden pero una es parte de una carta completamente diferente. Sin embargo, no se preocupe, ya que la predicción del intérprete coincide exactamente, ¡incluida la pieza no coincidente! 

CORAZÓN A CORAZÓN - Se muestra A Two of Hearts y el intérprete aparentemente arranca las pepitas, ¡produce dos corazones de esponja y deja una carta con la cara totalmente en blanco! ¡Después de un juego mágico con los corazones, el artista los fusiona milagrosamente en un gran corazón! ¡Esta es una rutina garantizada para calentar los corazones reales de su audiencia!

Detalles del producto

DVDAC3ESSENTIAL
4 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.