The Al Schneider Technique - Vol 2: Close-up - DVD

$31.45
Más que una simple colección de trucos, el material demostrado y enseñado en el segundo volumen de la histórica serie de videos de Al Schneider podría formar fácilmente la columna vertebral de un acto de primer plano. Domina cualquiera de estas piezas mágicas y serás rápido
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Más que una simple colección de trucos, el material demostrado y enseñado en el segundo volumen de la histórica serie de videos de Al Schneider podría formar fácilmente la columna vertebral de un acto de primer plano. Domina cualquiera de estas piezas mágicas y rápidamente ganarás una reputación por realizar magia de calibre profesional como la que esperarías ver en Las Vegas. ¡Este es un material realmente poderoso! 

EL CONTENIDO INCLUYE:

carta AMBICIOSA - Una carta firmada seleccionada se devuelve al baraja cuatro veces, pero se eleva continuamente hasta la parte superior. Este clásico de la magia se ve reforzado por el manejo de Al Schneider del movimiento básico que hace que este efecto funcione, convirtiendo un efecto de carta estándar en un milagro. 

CAJA DE carta A carta - Un gran cerrador para la rutina de la carta Ambiciosa. ¡Muy simple, pero muy convincente! 

MONEDA DINÁMICA - Un interludio de monedas en el que una moneda desaparece, reaparece, penetra en el dorso de la mano del artista y mucho más. Mucha magia, ¡y todo lo que necesitas es medio dólar! 

TRI VANISH : tres monedas desaparecen solo para aparecer rápidamente en los extremos de los codos. Si lo aprende y lo realiza solo una vez, la respuesta de su audiencia lo convencerá de usarlo en cada espectáculo. 

MONEDAS A TRAVÉS - Aunque todos los ojos están pegados a cada movimiento, tres monedas viajan mágicamente de una mano a otra. Se hace lenta y deliberadamente, ¡y les dejará boquiabiertos! 

OFF : un anillo de dedo se enrosca en una cuerda tres veces, pero se suelta con un simple toque en la mano. Un espectador que vio a Al realizar esto diez veces en una noche finalmente preguntó: "¿Dónde escondes el otro anillo?" 

cartaS CRUZADAS - Las monedas parecen derretirse en la nada y aparecen debajo de las cartas cruzadas sobre la mesa. A menudo se escucha a los espectadores decir: "¡Eso es hermoso!" 

SLY NAPKINS : la rutina improvisada perfecta. Una servilleta pequeña se rompe en dos pedazos y cada pieza se enrolla en una bola. Las bolitas saltan mágicamente de una mano a otra, se desvanecen y reaparecen. Es un efecto en cualquier momento y lugar que es muy divertido. 

RUTINA DE BILLETERA HIMBER - ¡Varios trozos de papel en blanco se convierten mágicamente en billetes de veinte dólares reales! Se han combinado varios principios para hacer de esta una rutina muy engañosa para un accesorio común, además, ¡es fácil de hacer! 

UNA MEDIA IDA - De una manera muy lenta y convincente, el artista intercala medio dólar entre cuatro monedas de cobre y pone todo en una caja de monedas. Sin embargo, la moneda de plata logra escapar, a pesar de las condiciones muy justas. Fácil de hacer, ¡y te encantará el final sorpresa! 

ABRAZOS Y BESOS - Tres monedas de plata grandes con "X" cortadas y tres monedas de cobre con "O" cambian de lugar de una manera muy misteriosa. 

MATRIX : este es el truco que convirtió a Al Schneider en una leyenda. Cuatro monedas, colocadas debajo de cuatro cartas, se juntan mágicamente. Aunque es uno de los trucos más imitados en la historia de la magia, la versión original de Al sigue siendo la mejor y lo más probable es que seguramente engañarás a los magos que no la han visto.

Detalles del producto

DVDAS2CLO
54 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.