Close Up Table Magic by Karl Norman - DVD

$36.70
Últimas piezas!
Rutinas realizadas y explicadas: The Coin Collection: una rutina de caja de monedas de cobre, plata y latón que usa tres monedas de diferentes países que saltan de mano en mano, aparecen en la caja, cambian de lugar con la caja y, para un final, la caja se vuelve como
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Rutinas realizadas y explicadas:

La colección de monedas: cobre, plata, rutina de caja de monedas de latón usando tres monedas de diferentes países que saltan de una mano a otra, aparecen en la caja, cambian de lugar con la caja y para un final la caja se convierte en una barra sólida de latón. 

Hoyo entero: Se utilizan una carta roja de doble respaldo con un gran agujero y cuatro cartas azules de doble respaldo para algunas transposiciones imposibles y cambios de color. 

La moneda en la botella: se hace medio dólar para penetrar en el centro de una botella que está en manos de un espectador. La moneda se cae de la botella con la misma facilidad. 

El gancho invisible del cielo: un nudo atado a una cuerda se arranca y se cuelga de un gancho de cielo imaginario. El nudo invisible ahora es arrancado del aire y vuelve a aparecer en la cuerda. 

Rutina de cajas de fósforos: La rutina de Karl para las cajas de fósforos simpáticos donde dos cajas actúan de forma no natural cuando un cajón se cierra o se abre, el cajón de la segunda caja se abre y se cierra por sí solo. El final de la rutina usa una caja de fósforos con una hendidura cortada donde una cinta se enrosca y se desenrosca a través de la abertura. Lo que lo hace imposible es una pieza sólida de acero que ha estado en la caja todo el tiempo. 

El gigante que se encoge: se muestran dos cartas rojas y una carta negra. La carta negra se coloca entre las dos cartas rojas, ya que se ve que crece dos veces su longitud y luego el doble de su ancho. La rutina concluye con la carta negra encogiéndose en una carta en miniatura. 

Card To The Case: una carta firmada desaparece dla baraja y aparece dentro de un estuche de cartas que estuvo a la vista durante toda la rutina. 

La carta en la frente: se piensa en una carta y se coloca una carta en su frente. Sorprendentemente, la carta en la frente resulta ser la carta pensada. 

Anillo de vuelo: Un anillo de dedo prestado desaparece en condiciones imposibles y aparece dentro de un estuche de llave. 

Cambio de un trimestre: Se seleccionan dos cartas. Uno se corta en cuartos y cambia de lugar con la primera carta seleccionada que tiene un espectador. Las cuatro piezas se juntan y se restauran en una carta completa. 

Bill In The Cigarette: Una esquina se arranca de una factura prestada y la factura se coloca en un sobre. La factura desaparece y aparece dentro de un cigarrillo prestado. La esquina previamente arrancada coincide perfectamente con la factura del cigarrillo. 

Rutinas de carta clave: Dos cartas seleccionadas se pierden en la baraja. Un espectador nombra un número del 10-20. Cortas esa cantidad de cartas y encuentras la primera carta. La segunda carta la encuentra el espectador. Se selecciona otra carta y se encuentra en su bolsillo. 

Pasadores de enlace: Una rutina rápida con dos pasadores de seguridad que se penetran entre sí, se mueven a lo largo de un pañuelo, penetran a través de un pañuelo y finalmente se unen. 

carta en el techo: la rutina más conocida de Karl que actualmente está siendo utilizada por la mayoría de los magos del bar. Se pierde una carta firmada en la baraja. Se colocan bandas de goma alrededor de la cubierta y la cubierta se arroja al techo. La baraja vuelve a caer, pero la carta firmada permanece pegada al techo. 

El juego de las tres conchas: El clásico juego de apuestas con tres conchas de metal y un guisante donde los espectadores no pueden seguir dónde está el guisante. La rutina se desarrolla a medida que las secuencias se vuelven más imposibles y concluye con un final sorpresa. 

It's The Nuts: El manejo de Karl a la brillante rutina de Finn Jonn donde una tuerca y un tornillo se separan en condiciones imposibles. 
Cigarrillo roto y restaurado: un cigarrillo prestado se rompe por la mitad y se restaura. 

Detalles del producto

DVDKNCLOS
4 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.