Second Storm Volume 1 by John Guastaferro - DVD by L&L Publishing

$31.45
¿Quién dice que los rayos no caen dos veces? Presentando la Segunda tormenta de John Guastaferro, una continuación de sus populares DVD Brainstorm lanzados en 2003. Second Storm continúa la marca de magia de primer plano de John; es decir, fuerte, creativo, práctico y entretenido.
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

¿Quién dice que los rayos no caen dos veces? Presentando la Segunda tormenta de John Guastaferro, una continuación de sus populares DVD Brainstorm lanzados en 2003. Second Storm continúa la marca de magia de primer plano de John; es decir, fuerte, creativo, práctico y entretenido, ideal para pasear y acercamientos formales. John se ha ganado los elogios de los magos de todo el mundo por sus ideas y efectos originales. Como dice Jon Racherbaumer, "Second Storm demuestra la habilidad única de John para transformar los efectos en'momentos extraordinarios'". Second Storm incluye efectos de cartas y no cartas nunca antes vistos, así como nuevos giros de las notas de 2005 de John. También en esta serie están los Brainstorm Breaks exclusivos de John, donde comparte ideas adicionales diseñadas para estimular su creatividad. 

Quick Draw - Aquí hay un gran abridor visual que no usa más que un lápiz y un anillo para el dedo. Presenta el exclusivo enlace de carga y caída de anillo de John.

cartas de triciclo - Cuatro "bromistas" se han hecho adultos en este encantador truco de paquetes. Aprenda cómo hacer el truco inteligente en minutos.

Ases de Teeter Totter - Los espectadores ayudan a encontrar los cuatro Ases con solo presionar un dedo. Ideal para pasear.

Ases famosos - John revela su impresionante conjunto de As, donde los Ases desaparecen por completo de sus paquetes y se reúnen dentro de la caja de cartas. ¡Este es el tema del que todos hablan!

Jokers To Go - Dos comodines dentro de la caja de cartas cambian de lugar con la carta del espectador.

Posibilidades remotas - Una carta 52 en 1 se usa como control remoto de TV para ubicar la selección del espectador. Una visión inteligente de la ambiciosa trama de cartas, con un final sorprendente.

Comercio Justo - Los cuatro Ases demuestran su habilidad para leer la mente, y luego se trasponen con los cuatro Reyes.

QuickPocket - Los Kings firmados se colocan en cuatro bolsillos diferentes, luego cambian de lugar instantáneamente con los Ases firmados por el espectador. Se incluyen dos variaciones.

La Verdad Misteriosa - Se selecciona una carta aleatoria usando unas pocas tiradas de los dados. ¡Después de demostrar que su predicción escrita coincide con la carta seleccionada, revela la extraña verdad de que el truco nunca sucedió!

BONIFICACIÓN: Ases de vino - Presentado en la serie de Magia más grande del mundo de L&A; John's "Vino Aces" es una espectacular pieza de presentación basada en el clásico "MacDonald's Aces". Perfecto tanto para primeros planos como para salones. 

BRAINSTORM BREAKS Ideas y efectos adicionales

Paquete de cigarrillos para cartas - Un abridor rápido y visual donde un paquete de cigarrillos se transforma instantáneamente en una baraja de cartas.

La Prueba de Estrés - Una ingeniosa revelación de cartas usando una carta de prueba de estrés.

Trans- Interruptor de bolsillo: muestre una carta en su bolsillo antes de que esté allí. Este interruptor simple pero engañoso tiene varias aplicaciones inteligentes.

Tiempo de ejecución Aproximadamente 2 h 13 min

Detalles del producto

DVDJG1SECONDSTORM
123 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.