Scripted Insanity Volume 2 by Larry Davidson - DVD

$12.29
Larry Davidson ha estado refinando sus actuaciones durante más de 30 años. "SCRIPTED Insanity" documenta su enfoque del desempeño profesional. Larry es una verdadera personalidad tipo "A". Ha pasado miles de horas desarrollando su material a un nivel muy alto.
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Larry Davidson ha estado refinando sus actuaciones durante más de 30 años. "SCRIPTED Insanity" documenta su enfoque del desempeño profesional. Larry es una verdadera personalidad tipo "A". Ha pasado miles de horas desarrollando su material a un nivel muy alto de perfección en todos los aspectos de la actuación en vivo. 

Este conocimiento le está siendo transmitido. Larry cubre en detalle las tres herramientas principales que todo artista necesita para refinar su material a un verdadero nivel de desempeño profesional. Scripting ... Motivación ... Ensayo. 

Ambos Volumen 1 y amp; 2 se disparan ante una audiencia en vivo que ruge su aprobación. Las rutinas no son sueños imposibles, sino piezas de rendimiento pulidas que utilizan métodos prácticos combinados con presentaciones sobresalientes. ¡Sin duda pronto agregarás las rutinas de Larry a tu repertorio! 

Si bien las actuaciones son realmente sobresalientes, las explicaciones de Larry entran en detalles increíbles que cubren todos los aspectos de su trabajo. Por lo general, solo obtienes una descripción sobre cómo hacer "IT". Larry no solo te dice cómo hacerlo, sino que también explica claramente POR QUÉ decidió hacerlo de la manera que lo hace. Es obvio que ha pasado millones de horas planificando el más mínimo detalle en su repertorio de trabajo. También te sorprenderá ver por qué Larry ha elegido decir no solo lo que dice sino por qué lo dice. Combine esto con sus toques, movimientos corporales y, en general, todas las pequeñas cosas que normalmente se dejan de lado y pronto verá por qué este conjunto de DVD es realmente una clase magistral. Ambos DVD tienen una duración de más de dos horas. 

Dad's Deck - Simplemente una presentación brillante para el clásico "Haunted Deck". ¡Pero es mucho más que eso, ya que Larry ha desarrollado sin dudas la versión más práctica para los trabajadores! ¿Por qué ... aquí hay una pista ... sí, hay un hilo involucrado ... es el manejo más fácil NUNCA. Se restablece instantáneamente después de cada actuación. Y si eso no es suficiente me desconcierta este Batman. El hilo no está conectado a ti, ¡pero está en tu bolsillo siempre listo para usar! Y aún así haces el trabajo diabólico sucio justo en frente de ellos. Simplemente uno de los mejores manejos de hilos si eres un profesional o un novato. 

Fregadero de cocina - Esto toma el trabajo de Larry de "Dad's Deck" y expande el efecto a alturas aún mayores ... si eso es posible. ¡Es un engañador de primera categoría! Dejaré el efecto como una sorpresa. 

Corte por encima del resto : imagine los cuchillos que cambian de color en comparación con el cuchillo a través del abrigo, dando a luz cuchillos para bebés. ¿Necesito decir mas? Las risas abundan, los aplausos ensordecen, los ojos parpadean ... con fuerza. ¿Qué más puedes pedir? 

Principio de relajación - Finalmente, una presentación para la trama clásica de "Card To Pocket" que tiene sentido y al mismo tiempo proporciona un vehículo de comedia que deslumbra a la multitud. 

Vapor - A los maníacos de la manipulación les encantará este. Es una secuencia de desvanecimiento / reproducción con un final sorprendente. Es tan difícil de entender como la aritmética china. 

Pearl The Poodle - Si estás buscando una manera de aumentar las propinas en tus shows o conocer a esa persona especial en el bar, Pearl es la respuesta. Ella abrirá las puertas a sus corazones y billeteras engañándolos en el camino. ¡Tendrías que estar loco para dejar pasar esta rutina! ¡Pooper Scooper no incluido! 

High Rise - Dale crédito a Jeff McBride por crear su obra maestra "Kundalini Rising". Es una carta ascendente mientras el espectador sostiene la baraja. Larry ha mejorado el manejo con un truco diferente y el misterio agregado de no tener la carta seleccionada pero SÓLO NOMBRADA. Se puede hacer totalmente rodeado! 

Nice Butt - Si Syldini tuviera que hacer un cigarrillo desgarrado y restaurado, esta sería la versión que usaría. ¡Un clásico rápido, visualmente impresionante con un par de grandes risas! 

Ensayos de bonificación - sobre secuencias de comandos, motivación y ensayo. Las ideas de Larry se basan en actuar para miles de personas en su carrera. Comparte sus pensamientos con extremo detalle. ¡Esta es información extremadamente valiosa que generalmente se pasa por alto! 

Tiempo de ejecución Aproximadamente 2 h 14 min

Detalles del producto

DVDLD2SCRIPTED
146 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.