Martin's Close-up Miracles by Martin Lewis - DVD

$36.70
Últimas piezas!
Martin Lewis es un profesional consumado que ha viajado por el mundo realizando todo tipo de espectáculos de magia posibles. Es uno de los pocos magos que son igualmente hábiles tanto en magia de escenario como de primer plano. Sus rutinas son todas de ritmo rápido, humorísticas
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Martin Lewis es un profesional consumado que ha viajado por el mundo realizando todo tipo de espectáculos de magia. Es uno de los pocos magos que son igualmente hábiles tanto en magia de escenario como de primer plano. Sus rutinas son rápidas, humorísticas e intrínsecamente mágicas. Este video presenta a Martin realizando dos espectáculos de magia diferentes en primer plano frente a una audiencia en vivo. Luego enseña todas las rutinas con gran detalle. También podrá experimentar la comedia y la rutina profesional que le han valido una reputación mundial.

Rutinas realizadas y explicadas: < / FONT>

  • Queenie, The Amazing Dancing Girl: Una rutina de ritmo rápido de tres cartas Monte donde está la carta de dinero por todas partes, pero nunca donde lo esperas.
  • Sidewalk Shuffle: Martin presenta su manejo a uno de los más vendidos rutinas de cartas de todos los tiempos. También es el que él inventó y es mejor conocido por él.
  • The Odd Card: una rutina Monte imposible con cartas jumbo donde la carta de dinero desaparece y se encuentra un comodín en su lugar.
  • baraja de especificaciones: Una rutina divertida donde se encuentra una carta seleccionada a través del marcas que se desarrollan en la parte posterior.
  • The Stampede Second: una segunda demostración de negociación en la que se coloca un sello postal en la carta superior de la baraja y las cartas debajo se reparten visualmente dla baraja. Cuando detiene el sello se encuentra permanentemente adherido a una carta previamente seleccionada.
  • Propagación de dados: una rutina que usa tres dados y un dado taza donde los dados se desvanecen, aparecen, se encogen, cambian de color, se expanden y finalmente se multiplican para llenar la mesa con dados.
  • Spelling Collins'Ases: los cuatro ases desaparecen de cuatro paquetes de cartas diferentes. Las cartas se juntan y los ases se encuentran al deletrearlas.
  • Punto de llegada: se seleccionan y firman dos cartas. Diez cartas se envuelven en un pañuelo y un espectador las sostiene. Las dos selecciones desaparecen dla baraja y aparecen dentro del pañuelo.
  • Las cartas de computadora: una carta seleccionada se pierde en la baraja. Usando algunas cartas de computadora y las respuestas del espectador, se encuentra la carta seleccionada a pesar de que el espectador puede mentir.
  • Prueba de conejo: A lindo truco de paquetes con conejos que se enamoran y se multiplican.
  • Texas Money: un centavo prestado y un dólar de plata cambian de lugar, se encogen y expandir muchas veces su tamaño original.
  • Imposible aumento de cartas en miniatura: se seleccionan dos cartas y se pierden en un baraja en miniatura. La plataforma se coloca debajo de un vaso y las dos selecciones se levantan visualmente de la plataforma. Todo es examinable.
  • Lápiz que cambia de color: un lápiz rojo cambia a azul cuando se empuja a través del puño.
  • Sinister Glimpse: un método inteligente de vislumbrar una carta que se mira mientras todavía está en el centro de la baraja.
  • Bridge Hand Steal: una técnica simple para robar una carta de un fan.
  • Interruptor de monedas Tosser: un método visualmente satisfactorio para cambiar monedas.

Detalles del producto

DVDMLMART
3 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.