Defiance II Cups & Balls by McClintock - Trick

$31.45
Este es el segundo de una serie de rutinas clásicas que Reed McClintock usa en el mundo real. Si está familiarizado con "The McClintock Twist" del Sr. McClintock, la serie "Knuckle Busters" sobre la magia con monedas, o cualquiera de sus videos o DVD, ya sabe
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Esta es la segunda de una serie de rutinas clásicas que Reed McClintock usa en el mundo real. Si está familiarizado con "The McClintock Twist", la serie "Knuckle Busters" sobre magia con monedas, o cualquiera de sus videos o DVD, ya sabe que su proceso a través de la magia está realmente fuera de la caja.
< br> Detalles del producto:

En "Defiance II", volverás a dar un paseo por la mente de Reed para ver cómo ha desglosado los elementos de una rutina clásica. copia de seguridad, y aún así lo simplificó para que incluso el primer principiante pueda realizarlo. El profesional experimentado apreciará su impacto.

Efecto: Se muestran tres tazas, junto con una varita. De repente, aparece una pelota en la punta de los dedos. Las bolas se desvanecen tan rápido como aparecieron, solo para terminar debajo de una copa intacta. Las acciones se repiten dos veces, con una bola que aparece debajo de cada una de las tres tazas. Las bolas se desvanecen una vez más, apareciendo debajo de las copas una vez más. El artista ofrece hacerlo con dos bolas y una copa, que cubre la tercera bola. Las dos bolas se desvanecen de la mano. El espectador levanta su copa para mostrar tres bolas. Las bolas se desvanecen una vez más. Las tres copas se levantan, revelando las cargas finales.

El conocimiento aplicado en esta rutina se puede utilizar en todos los aspectos de la magia que realizas. Es un verdadero creador de reputación.

Detalles del producto

DEFIANCE2
55 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.