Still Fancy A Pot Of Jam? by James Brown - DVD

$49.35
Últimas piezas!
¡A continuación se detallan algunas de las rutinas más llamativas que le han ayudado a James a ganarse la vida muy bien y al codiciado título de "Magic Circle Close Up Magician of the Year 2006"! Ahora es el momento de llevar su actuación al siguiente nivel.
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

A continuación se detallan algunas de las rutinas sorprendentes que le han ayudado a James a ganarse la vida muy bien y el codiciado título de "Magic Circle Close Up Magician of the Year 2006". ! "

Ahora es el momento de llevar tu actuación al siguiente nivel

Viajeros sin cerebro - ¡La rutina que James quería mantener para sí mismo! Dos pilas de diez cartas ... el espectador simplemente PIENSA en una carta de una de las pilas ... inmediatamente desaparece de esta pila ... solo quedan nueve ... la segunda pila se cuenta ... hay once. ... se ha demostrado que el pensamiento de la carta ha cruzado ... Pero espera ... otro espectador pensó en una carta diferente ... ¡NO HAY PROBLEMA! Con solo un clic de los dedos y sin siquiera tocar las pilas ... ¡las pilas se cuentan (por los espectadores) y una pila ahora contiene solo ocho cartas y las otras doce! ¡La segunda carta ahora ha cruzado!

¡Ahora obtén esto sin cartas engañosas, sin configuración y la mejor parte se puede hacer con un baraja prestado!

carta firmada para sellado Sobre - Esta no es su carta firmada estándar para sobre sellado; ¡todo lo hace el espectador! ¡Una carta firmada desaparece de la posesión de su espectador y reaparece imposiblemente en un sobre sellado en poder del mismo espectador!

Cubierta psicológica desaparece - La solución definitiva para el "¡Muéstrame un truco! " ¡Solicite que los sorprenderá! ¡La baraja se desvanece entre las tuyas y las manos del espectador, dejando nada más que su carta previamente pensada!

carta debajo de la caja - ¡El efecto clásico con algunos nuevos giros geniales! ¡Vea a James realizar esto en todas las situaciones "incorrectas" y sorprender a la gente con éxito! Repita la carta debajo de la caja, la cubierta debajo de la caja & opcional desaparecer! ¡Esta es una gran lección de mal rumbo ya que James demuestra que con el pensamiento correcto, PUEDES hacer esto en cualquier lugar! Card Under Watch - ¡Esto hace que la gente hable! Cuando un espectador encuentra su carta firmada doblada & encajados cómodamente debajo de su reloj, ¡literalmente se asustan! James ha hecho esto de tal manera que el espectador NUNCA podrá retroceder la carga. ¡Una lección fantástica en la dirección errónea del tiempo!

¿Te apetece un bote de mermelada? - Pitching & cargando para el mundo real! ¡Este efecto toma un simple truco de monedas y le da un final tan surrealista que será recordado por mucho tiempo! James comienza con "The World Famous 11p Trick" & termina con una producción alucinante de una olla de mermelada.

Abrecartas - Una rutina brillante que combina los mejores elementos de la carta Magic, para crear una obra de arte repleta de acción que es ideal para comienza tu set con. ¡Las cartas al bolsillo, los cambios de cartas y la desaparición dla baraja hacen que esto sea algo que realmente demuestre que es un negocio serio cuando tiene un baraja de cartas!

Detalles del producto

DVDJBSTILLFANCY
3 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.