Chinese Choice by John Archer and Alakazam Magic - Trick

$42.00
Ahora es su oportunidad de realizar una de las rutinas más comentadas del aclamado DVD "Educating Archer". Chinese Choice de John Archer no es solo un truco, es una potencia de una rutina que combina la comedia y el mentalismo para perfeccionar
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Ahora es su oportunidad de realizar una de las rutinas más comentadas del DVD aclamado por la crítica "Educating Archer". La Opción china de John Archer no es solo un truco: es una potencia de una rutina que combina la comedia y el mentalismo a la perfección. 

Si el nombre John Archer no es suficiente para hacerte comprar este efecto de inmediato, sigue leyendo para obtener más información sobre este lanzamiento tan esperado ...

Efecto
< / i>
Tres espectadores son llevados al escenario e invitados a tomar una comida tradicional china como solían hacerlo hace miles de años ...

Usted explica que los antiguos chinos eran grandes matemáticos y creyentes en la numerología. A menudo, los números se utilizaron para ayudar a tomar las decisiones más mundanas. ¿Por qué si no todos los elementos en un menú chino están numerados? Por lo tanto, usted explica que les va a mostrar cómo los antiguos chinos decidirían qué hacer al salir a comer. 

Uno de los espectadores recibe un pequeño paquete de cartas de números de plástico para barajar. Ahora eligen a una persona que se encargará del menú, mientras que las otras dos se encargan de establecer la cantidad que pagarán por la comida. 

El menú se muestra representando el restaurante que visitarán. Los tres espectadores reciben tres cartas cada uno y dos de ellos se turnan para formar tres números de dos dígitos. 

Estos números de dos dígitos se suman para llegar a un total y se agrega un punto decimal para formar un precio para gastar en la comida, pero ¡ay! ¡Es increíblemente bajo! 1.65! ¡La perspectiva de una buena comida no parece prometedora! 

El tercer espectador ahora suma sus tres cartas para obtener un número, para representar un plato en el menú. Cuando revisan el menú, ven que todos los demás elementos del menú son normales, sin embargo, el elemento número 15 es "Coma todo lo que quiera del buffet para tres personas, costo - 1.65".

Viene completo con & nbsp ; dos menús impresos personalizados (uno grande para el escenario y una versión de bolsillo para primeros planos),  un conjunto de cartas de números de plástico e instrucciones completas & rutina.

Detalles del producto

CHINESECHOICE
13 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.