Cherry Cola Queen by Liam Montier - Book

$26.24
Ahora en folleto! Del talentoso artista británico Liam Montier, llega Cherry Cola Queen. Una colección exclusiva de magia con los artículos más inusuales. ¡17 efectos en total, que van desde material de cartas hasta magia con poppers de fiesta e incluso grifos de baño! Trul
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

¡Ahora en el folleto!

De la talentosa intérprete del Reino Unido, Liam Montier, llega Cherry Cola Queen

Una colección exclusiva de magia con los artículos más inusuales. 

17 efectos en total, que van desde material de cartas hasta magia con poppers de fiesta e incluso grifos de baño. En verdad, algo para todos. 

¿Y lo genial? Todos estos efectos son inéditos. NO hay superposición con el próximo conjunto de DVD, o de hecho, ninguna superposición con algo publicado anteriormente. 

Si buscas magia inusual y nuevas ideas, de uno de los magos más prometedores de Europa, no busques más, Cherry Cola Queen es para ti. 

Un libro encantador que contiene diecisiete rutinas increíbles :
  • Predice algo increíblemente personal para tu espectador: la ubicación de su tatuaje . ¡Entonces ve un paso más allá y adivina el diseño! 
  • Causa que un ángel se derrita visualmente de la mitad de una carta de juego a otra en esta aplicación sorprendentemente visual de los Ángeles Crepusculares de Paul Harris. 
  • ¡Imagínese que el agua fría y caliente se transponga entre los grifos de su baño! 
  • A un espectador se le ofrece una opción libre de su pila de cartas de presentación, y firma el lado en blanco. Al darle la vuelta, descubre que es la misma carta de presentación que firmó anteriormente en esta extraña muestra de coincidencia. 
  • Use un popper de fiesta para lanzar cintas en todas partes y luego demuestre cómo "recargarlas". 
  • Una extraña pieza de "palitos chinos" inspiró la rareza. ¡Un cigarrillo se sostiene en un puño, y el humo de él sale del otro! 
  • Muestra los poderes psíquicos de dos pequeños tipos de hombres de palo que dibujaste en el reverso de tus cartas de visita. 
  • Demuestre una vieja pieza de folklore sobre ver el reflejo de un asesino en los ojos de las víctimas, de una manera divertida. 
  • Predice todas las sillas en las que se sientan los espectadores ANTES de que se sienten en ellas en esta predicción de sillas en tiempo real. 
  • Transponga una seda con las cintas de un popper sellado y revele el efecto con una explosión. 
  • Un espectador revela el contenido y el remitente de una parte de su publicación personal. Por suerte, no usan sus poderes para el mal ...
  • Realiza una rutina de hombre de cartas donde una carta seleccionada se baraja entre dos comodines de la manera más justa posible. 
  • Haga que un espectador elija un CD y luego lo revele poco a poco, comenzando con el artista, el tipo de música y finalmente el nombre del álbum. O use DVD y revele los actores y la película. 
  • Dos cartas seleccionadas se revelan una a la vez: una en la frente de los magos y la segunda dla baraja. Solo el segundo es el primero ... lo que significa que el segundo está en la cabeza del mago. Loco, pero cierto. 
  • Derrota a un espectador en un juego de billar psíquico. 
  • Muestra lo fácil que es encontrar una carta de espectador, porque tiene un color diferente al de los demás. El espectador descubre que el truco no es tan fácil como pensaban.
Páginas 48 - Cosido en el lomo

Detalles del producto

CHERRYCOLA
68 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.