Constant Fooling Volume 1 by David Regal - Book

$42.00
El Volumen Uno contiene una colección de poderosas cartas mágicas que utilizan cartas no preparadas, las sorprendentes Copas de David & La rutina de bolas de su Magic Castle Act y un capítulo dedicado por completo a la magia realizada sin cartas ni monedas. Prepárate para engañar a tu
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El Volumen Uno contiene una colección de poderosas cartas mágicas que utilizan cartas no preparadas, las sorprendentes Copas de David & La rutina de bolas de su Magic Castle Act y un capítulo dedicado por completo a la magia realizada sin cartas ni monedas. 

Prepárese para engañar a su público con lo siguiente:

Múltiples espectadores barajan un baraja ordinario, que luego se lleva a cabo bajo la mano de un espectador, pero el mago ha predicho correctamente la primera carta. 

El mago, parado detrás de la mesa con las manos vacías, hace que una selección firmada penetre en la mesa. 

Se coloca una selección entre cuatro Ases sostenidos en las manos, luego salta al centro de una pila de Reyes que ya están en la mesa. 

El mago se mete en cuatro bolsillos seleccionados por un espectador, luego extiende los Ases en un abanico boca arriba. Visualmente, en un instante, las cartas cambian de lugar. Un espectador corta la cubierta varias veces, llegando a su propio número de teléfono. Dos voluntarios cortaron y entregaron los cuatro ases, un nuevo método para un efecto clásico. ¡Puedes engañarte a ti mismo! 

Se saca una bola de algodón de la ropa de un espectador, luego se transforma en un pañuelo. Una caja de carta se convierte en una caja mágica que permite que el anillo de un espectador penetre en un lápiz. Un ratón mascota aterroriza al público en su camino hacia la localización de la carta de juego seleccionada por el espectador. Un anillo prestado desaparece y aparece enhebrado en una etiqueta de equipaje. Además, hay efectos de cartas aportados por William Goodwin, R. Paul Wilson, John Lovick y Gordon Bean, además, como se señaló, una copa y amp; Rutina de bolas que posee una arruga única. Que comience el engaño. 

Páginas 232, Hardbound con sobrecubierta a todo color.

Detalles del producto

CONSTANT1
146 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.