By Forces Unseen by Stephen Minch - Book

$36.75
Agotado
Raramente la magia de las cartas es tan original como la que se encuentra en este libro. Cuando apareció por primera vez en 1993, el nombre de Ernest Earick era poco conocido, y algunos cuestionaron si el innovador juego de manos descrito podría hacerse engañosamente
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Raramente la magia de las cartas es tan original como la que se encuentra en este libro. Cuando apareció por primera vez en 1993, el nombre de Ernest Earick era poco conocido, y algunos cuestionaron si el innovador juego de manos descrito podría hacerse de manera engañosa. La respuesta, por supuesto, fue SÍ, y By Forces Unseen se convirtió en un clásico underground. Fuera de impresión durante años, se han recogido copias, obteniendo precios de cientos de dólares. 

Entre los efectos enseñados en este volumen verdaderamente notable, encontrarás cartas elegidas que vuelan desde la baraja cuando aplaudes, cartas que se materializan a tu alcance cuando alguien se concentra en ellas, selecciones que aparecen en el medio de el paquete con un movimiento de muñeca ... y otros 17 eventos extraordinarios. 

Detrás del velo reluciente de la magia, descubrirá un rico cuerpo de juegos de manos innovadores que incluye palmas inferiores inmóviles con una sola mano, robos de cartas de dedo a cámara lenta, transferencias indetectables de palma a palma, refinado trabajo rápido y mucho más. 

Rara vez se encuentra una obra de tan determinada invención y arte. Si te deleitas con la desconcertante magia de las cartas y la exquisita magia del juego de manos que te pone por delante de tu competencia, querrás By Forces Unseen. 

Páginas 216 - Tapa dura, ilustrada

Detalles del producto

BYFORCESU

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.