Bammo Dekronomicon by Bob Farmer - Trick

$21.00
¡El Santo Grial de cualquier carta en cualquier número descubierto por fin! Efecto Un espectador PIENSA en una carta, pero no revela su identidad. No lo escribe, corta ni lo toma de la baraja; nunca toca la baraja, solo la mira para formar un
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

¡El Santo Grial de cualquier carta en cualquier número descubierto por fin!

Efecto
  • Un espectador PIENSA en una carta, pero no revela su identidad. No lo escribe, corta ni lo toma dla baraja; nunca toca la baraja, solo lo mira para formar una imagen en su cabeza. Él es la única persona en el universo que conoce la carta. 
  • Un segundo espectador PIENSA en cualquier número del 1 al 52, pero no dice nada, no escribe nada. Él es la única persona en el universo que sabe el número. 
  • La baraja se extiende boca abajo sobre la mesa. El mago no sabe ni la carta ni el número en este punto y nunca más toca la baraja. 
  • ANTES de que el primer espectador revele su carta, el segundo espectador revela su número y él, no el mago, cuenta hasta ese punto en la baraja (puede contar desde cualquier extremo de la propagación; su elección, no fuerza). 
  • SOLO DESPUÉS de que esto se haya hecho, SOLO DESPUÉS de que el recuento haya terminado, el primer tipo revela el nombre de su carta. La carta en la posición seleccionada es entregada por el espectador - ¡ES LA carta PENSADA! Se muestra la siguiente carta, una carta indiferente, cualquier otro número podría haber fallado.
CARACTERÍSTICAS
  • Sin juegos. No cambias la carta contada por la carta de pensamiento. Los espectadores pueden contar y dar la vuelta a la carta. 
  • No hay cálculos extraños o fórmulas para aprender. Haz el truco 30 minutos después de ensamblar los accesorios: es así de simple. 
  • La baraja se extiende sobre la mesa ANTES de nombrar el número y la carta. 
  • El mago nunca toca las cartas después de extenderlas sobre la mesa. 
  • Usa las cartas que quieras. No se requieren cartas especialmente impresas. 
  • No es la misma carta y número cada vez (puede realizar esto cientos de veces y tener un número y carta diferente cada vez). 
  • El mago aprende el nombre de la carta y el número al mismo tiempo que la audiencia. No se fuerza ninguna carta o número en particular. 
  • No áspero y liso, sin cartas cortas, sin cartas pegadas. No hay chiflados. No hay asistentes. Se reinicia al instante. 
  • ¡Sin ropa especial! Hazlo con una camiseta, jeans y zapatillas de deporte (como hace Bob Farmer). Funciona para cualquier condición: primer plano, escenario, de pie, sentado, mendigando. Paseo y sin mesa? Un espectador puede contar las cartas en las manos del otro espectador. Hazlo rodeado no hay ángulos. 
  • Realmente es como se describe. Como saben los compradores de otros efectos de Bob Farmer, la descripción del efecto es el efecto que obtienes, y el método siempre es diabólico. 
  • Efecto adicional: también se incluye una nueva estrategia de engaño que se puede utilizar en muchos otros efectos. Notas adicionales & observaciones de David Britland, Matt Field, Pat Page, Ross Johnson & Quentin Reynolds.  
  • Muy buenas críticas de personas que conocen como Matt Field, Ross Johnson, Barrie Richardson y Richard Kaufman. Aquí hay un correo electrónico no solicitado de un comprador feliz: "Hola Bob, solo quería hacerte saber que he estado realizando el Bammo Dekronomicon en las últimas semanas y es absolutamente asesino. ¡Brillante señor!" - MR
Obtiene el manuscrito de 16 páginas e instrucciones completas sobre cómo construir el funcionamiento interno secreto y misterioso.  NOTA: No se incluyen cartas.

Detalles del producto

BAMMODEKRONOMICON
6 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.