Son of Simon Says book

$47.25
Bueno, aquí estamos todos de nuevo, ¡capítulos y capillas! Justo cuando pensabas que era seguro regresar a escondidas a tu emporio mágico local, ¡parece que otro tomo de Lovell sacude los estantes y arroja un poco de polvo! Dentro de las páginas aquí, encontrarás algunos
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Bueno, aquí estamos todos de nuevo, ¡capítulos y capillas! Justo cuando pensabas que era seguro regresar a escondidas a tu emporio mágico local, ¡parece que otro tomo de Lovell sacude los estantes y arroja un poco de polvo! Dentro de las páginas aquí, encontrará algunas ideas más sobre el desempeño de la magia junto con cuarenta rutinas, bits y más. El material se divide en cartas y otras cosas, con un nivel de dificultad que va desde muy, muy fácil hasta unos pocos juegos para aquellos que tienen mucho tiempo libre en sus manos. Todo lo que se encuentra en estas páginas ha sido (¡y sigue siendo!) Utilizado en mi trabajo profesional para el público que paga. Todo funciona muy bien para mí y espero que puedas encontrar uno o dos elementos para agregar a tu propio repertorio. Todo está aquí para usted: los efectos, el golpeteo, los movimientos y todo tipo de pensamientos adicionales sobre cada uno de los elementos. ¡Incluso hay algunos artículos de invitados de los mejores artistas como David Acer y David Oliver! ¡Espero sinceramente que disfrutes de otro paseo por los bosques para aullar a la luna con el mismo Head Lemming!

Más de 45 capítulos de Lovellmania que incluyen:

Twisted Roses -Simon usa su versión de la servilleta rosa para terminar su primer set. ¡Cuando veas su presentación, verás por qué! Darren Romeo dijo: "Esa es la mejor rosa que he visto", y Rocco preguntó: "¿Puedes enseñarme eso? ¡Es lo mejor que hay!"
Granama -Usando anagramas, un rasgado y la trama de cartas restauradas finalmente tiene algún significado. ¡Aquí, la restauración viene como una completa
sorpresa para el espectador!
The Wyoming Wobble -Una carta elegida desaparece entre las manos de un espectador y, mientras realiza su intento de un truco de circo, ¡aparece boca arriba en la baraja!
The Bucket Cull - La propia técnica de Culling de Simon ha sido muy elogiada por expertos en cartas como Ken Krenzel y Jon Racherbaumer. ¡No se requieren acciones con los dedos y es totalmente invisible!
Esperando a Dios -¡Una deidad suprema saca al mago de problemas cuando un truco sale completamente mal!
La Masacre de Texas Chainthumb - ¡La sangre fluye, es real y es tuya! ¡El último efecto Indigo Belt Ninja! ¡No es para los débiles de corazón!
Lobster Watch -¿Una langosta que lee la mente? Sí, es cierto, ¡y solo una parte de este properama loco en el que el reloj de un espectador se rompe (y se restaura) durante la exhibición de ESP de un crustáceo psíquico!
Flash de carta de presentación : su carta de presentación se imprime al instante y visiblemente
Collectors 21-Simon maneja el clásico de Roy Walton. ¡Tres cartas, observadas por los espectadores, aparecen instantáneamente entre los cuatro Ases sin trabajo visible que ver!
El misterio del asesinato -¡Un truco de cartas que no es así! ¡Un paseo encantador a través de una investigación de asesinato donde el espectador se convierte en el mejor detective de todos los tiempos!

Tapa dura, 216 páginas, Bellamente ilustrado,
Sobrecubierta a todo color B >

Detalles del producto

SONOFSIMO
146 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.