Portal by Steve Shufton and David Regal - Trick

$63.00
Un portal a la magia visual impresionante! ¡Lleve la cuarta dimensión en su bolsillo! Cinco rutinas completas, realizadas y explicadas por David Regal Este increíble dispositivo le permitirá producir, desvanecer, transformar, cambiar y mutar pequeños objetos a voluntad. Vistoso,
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

¡Un portal a la magia visual deslumbrante!

¡Lleva la cuarta dimensión en tu bolsillo! B>

Cinco rutinas completas, realizadas y explicadas por David Regal

Este increíble dispositivo le permitirá producir, desaparecer, transformar, cambiar y mutar pequeños objetos a voluntad. ¡Colorido, fácil y visualmente increíble!

Cuando Steve Shufton descubrió este Portal a la 4ª dimensión, se dio cuenta de que esto es para USTED, el mago que realiza. ¿Por qué? ¡Porque el Portal de Shufton es el truco absolutamente perfecto para saltar de mesa, pasear, sentarse y pararse en cualquier lugar de primer plano o salón, y en cualquier momento! 

David Regal cayó en la cuarta dimensión, ¡y le gustó allí! Es por eso que fue a la Academia de Artes Mágicas y les hizo bajar el puente levadizo al Castillo Mágico, donde demostró, en 5 rutinas deslumbrantes, solo una muestra de lo que Shufton y Regal descubrieron a través del Portal. Las presentaciones completas y las explicaciones se presentan en el DVD instructivo que viene con su paquete. ¡Y mucho más! 

No te detengas allí: ¡explotarán tus propios jugos creativos! Inventarás sin cesar nuevo material para el Portal para entretener a tu público de todas las edades. 

Esto es lo que obtienes:
Portal de Shufton Esferas Color Bender DVD instructivo David Regal te enseña 5 rutinas completas y toneladas de manipulaciones adicionales y ¡consejos!  Comentarios:

"El Portal de Shufton llegó hoy. Qué accesorio tan maravilloso es. Gran magia, con un tema único. Muchos trucos requieren práctica, pero tu truco es muy divertido, requiere jugar. Es demasiado divertido llamarlo práctica.

La variedad de efectos en el DVD fue maravillosa: David Regal me engañó varias veces. Mientras miraba el DVD, pensé en algunos movimientos inteligentes para hacer. con el truco, pero mientras continuaba mirando, los movimientos en los que pensaba me fueron enseñados. Ninguna de mis ideas resultó ser nueva u original. Usted y David parecen haberlo cubierto todo.

Me gustaría producir un vaso de whisky para el clímax. Lo difícil será mantener (mi) rutina corta. Con tantos movimientos ordenados y tantas posibles sorpresas, podría terminar haciendo 20 minutos, especialmente si me estoy viendo

Realmente creo que su portal es una idea excepcionalmente inteligente. Si hubiera podido mejorar su idea, tendría g ladly compartió mis ideas contigo. Creo que el Portal de Shufton es perfecto. "
- Steve Dusheck

" El Portal es genial. ¡Mágico, encantador y tan versátil ... es como Card Warp en 3 dimensiones! "
- Ben Harris

" Mi único problema con el nuevo efecto de Steve Shufton, "The Portal , "está decidiendo cuál de las varias rutinas proporcionadas prefiero. Todos se ven como verdaderos complacientes de la multitud. "
- Tony L. Lewis

Obtenga su Portal hoy - ¡Que comience la diversión de la cuarta dimensión!

Detalles del producto

PORTAL
5 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.