10 O'Clock Hour by Scott Alexander - DVD

$36.70
¿Quién demonios es Scott Alexander? ¿Por qué no he oído hablar de él? La respuesta es simple ... ha estado trabajando. Scott ha sido un profesional superior durante muchos años y uno de los profesionales más activos del mundo. Sus créditos incluyen Denny & Lee, el bar de Malone en Boc
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

¿Quién demonios es Scott Alexander? ¿Por qué no he oído hablar de él? La respuesta es simple ... ha estado trabajando. Scott ha sido un profesional superior durante muchos años y uno de los profesionales más activos del mundo. Sus créditos incluyen Denny & Lee, Malone's Bar en Boca, cruceros por todo el mundo, Caesar Magical Empire, y ahora protagoniza su propio show en Fitzgerald's en Las Vegas.

Su estilo es simple ... una comedia que va directamente a El centro del cerebro de la audiencia. Su elección de material es siempre profesional, práctica y fácil de realizar. Sus métodos son fáciles para que pueda gastar su energía en entretener, pero los efectos son todos éxitos de taquilla. Las rutinas incluidas provienen directamente de su repertorio de trabajo. No son sueños imposibles. Trabajadores reales que son fáciles de hacer. ¡Pronto todos sabrán el nombre de Scott Alexander! 

Efectos incluidos:

El sombrero
Scott ha tomado una antigua apuesta de barra y la ha convertido en un cerrador. Aprenderá coreografía de grado profesional, presentación y los mejores métodos para manejar vasos de chupito llenos de whisky. Único, divertido y sorprendente.

Sentido del color
¿Cuántas rutinas de seda que cambian de color has presenciado que tienen sentido? Solo uno ... La fabulosa rutina de seda medio teñida de Billy McCombs. Ahora hay dos. La rutina de Scott es extremadamente fácil con un clímax de gran éxito. Bueno para primer plano, salón o escenario. Este es un sueño para los trabajadores.

Matches Melt
Ahora que el universo es "No fumar", el clásico Cigarette In Coat está obsoleto. Esta es la solución práctica de Scott. Brillantemente enmarcado y otro final sorpresa. Vale la pena el precio del DVD.

Jumping Jacks
Wow, una rutina de estilo matriz de primer plano con jotas para niños ... ¡jotas para saltar! Hacen de todo, desde transformarse hasta translocarse de nuevas formas sorprendentes. ¡Scott ha desarrollado una obra maestra lógica y extremadamente fácil de hacer que ya no requiere monedas!

Clavado
Esta es una pieza de rendimiento directamente de la comedia mental de Scott. Juega grande o pequeño, no hay problema. ¡Es una locura, estrafalaria y desde Home Depot!

Diving Fork
Si haces magia por dinero, esta rutina entrará instantáneamente en tu repertorio. Es el excelente manejo de Scott del clásico juego de cartas.
Es fácil de hacer, pero imposible de entender.

Una historia corta
Esto está fuera de la pared. Scott ha escrito un guión. Pero está atrapado en la última palabra. El público decide cuál debería ser la palabra. ¡Pero pronto descubren que Scott decidió la misma palabra! Hmmm ...

Detalles del producto

DVDSA10OC
5 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.