Divining Rod by Allen Zingg and Blaine Harris - Trick

$42.00
EffectPeter Marucci, el artista canadiense inteligente y muy creativo de una mezcla diversa de magia y mentalismo, compartió un enfoque brillante del neoclásico "Hot Rod". Ya no es el "Hot Rod" de tu padre, Peter sugirió un enfoque que da
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Efecto

Peter Marucci, el inteligente y muy creativo intérprete canadiense de una mezcla diversa de magia y mentalismo, compartió Una aproximación brillante al neoclásico "Hot Rod". Ya no es el "Hot Rod" de tu padre, Peter sugirió un enfoque que le dé este significado, profundidad y textura. Blaine Harris, un compañero mago y artesano experto que trabaja con cuero y madera, diseñó las varillas de adivinación que ha comprado con cuidado, utilizando las mejores maderas duras y cristales austriacos importados de muy alta calidad. Las numerosas capas de acabado y el alto pulido de la madera le dan a estas varillas un brillo alto y rico. Allen Zingg ha creado una serie de rutinas profesionales originales, diseñadas para el máximo impacto en el público y la calidad mágica, y ha incorporado excelentes inspiraciones de Peter y Kenton Knepper. Estará encantado tanto con el producto como con estas excelentes rutinas e ideas. Aquí hay algunos puntos destacados:
  • La vara divina: una rutina en la que los pensamientos y las preguntas de los participantes hacen que las piedras preciosas cambien de color, no una vez, sino dos veces. Altamente personal y evocador, esta rutina es mentalismo visual y será recordado y sentido por tu audiencia mucho después de tu actuación. 
  • Colores del arco iris: un viaje metafórico hacia el niño mágico dentro de cada uno de nosotros mientras intentamos capturar sueños y arcoíris. Por más que lo intentes, no puedes capturar los colores de cada piedra preciosa a medida que se convierten en diamantes blancos claros y brillantes uno a la vez, y luego regresas de una vez para concluir esta rutina sorprendente e innovadora. No es posible con ningún otro producto en el mercado. 
  • Numerosas rutinas e ideas adicionales se incluyen en este manuscrito para crear otras piezas de actuación usando The Divining Rod. 
  • Manipulaciones y consejos naturales para mejorar su rendimiento, hacerlo fácil, natural y mágico. 
Su conjunto de varillas divinas incluye:
  • un conjunto de 2 varillas coincidentes
  • 20 páginas a color de rutinas e ideas adicionales
  • un fieltro pantalla (utilizada en algunas de las rutinas)
Comentarios de los revisores

"¡Guau! Este es el Hot Rod del profesional. No hay nada como eso. Las varillas son exquisitas, y sus rutinas son insuperable. Muchas gracias por publicar esto ". 
- Kenton Knepper

"Las varillas divinas de Allen Zingg son accesorios elegantes de madera y cristal. Igual de elegantes, y mucho más excepcionales, son las tres rutinas que los acompañan. los manejos son sensatos y las presentaciones son variadas y altamente imaginativas. Tal nueva vida se ha inspirado en este viejo clásico que lo que Allen nos ofrece es un nuevo clásico ". 
- Robert E. Neale

"Soy tan" creyente "en el Hot Rod que incluso hice una columna en el Linking Ring sobre cómo hacer el recuento creíble. Creo que fue esa columna la que llamó la atención del hermano Allen Zingg, quien, utilizando mi diseño y la artesanía de Blaine Harris, escribió las instrucciones de The Divining Rod, que son a la luz. años, el mejor que he encontrado para el manejo del Hot Rod, y (gracias a Blaine) los Hot Rods más elegantes que he visto.

Antes de decir nada más, permítanme señalar de que no tengo ningún interés financiero en los Hot Rods. Allen preguntó si podía usar mi idea y la ofrecí voluntariamente. Esa es mi única conexión.

Los Hot Rods son de madera dura pulida a mano con cristales Swaworski importados de Austria.

¡Los Zingg Hot Rods son una pieza mágica espectacular, con excelentes instrucciones! " 
Saludos,
Peter Marucci

Dimensiones Aproximadamente 4 1/4 "x 3/8" x 1/4 "(10cm x 0.95cm x .635cm)

Detalles del producto

DIVININGROD
12 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.