Practical Mental Magic by Theodere Annemann - Book

$17.80
La lectura de la mente, la transmisión del pensamiento, la profecía, las rutinas de pizarra milagrosa y otros efectos "psíquicos" se encuentran entre los trucos más impresionantes del repertorio de cualquier mago. Su poder para sorprender y sorprender a una audiencia no tiene paralelo en el dominio del escenario.
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

La lectura de la mente, la transmisión del pensamiento, la profecía, las rutinas de pizarra milagrosa y otros efectos "psíquicos" se encuentran entre los trucos más impresionantes del repertorio de cualquier mago. Su poder para sorprender y sorprender a una audiencia no tiene paralelo en el dominio de la magia escénica.

En este volumen, uno de los mejores magos mentales revela los secretos detrás de casi 200 hazañas asombrosas de magia mental. Las rutinas incluidas abarcan 12 categorías principales:
  • Efectos con Billets y Pellets
  • Efectos de publicidad
  • Dead or Alive
  • Pruebas de libros
  • Pensamiento predicho
  • Nigromancia de sobres
  • Rutinas de pizarra milagrosa
  • Mentalismo monetario
  • Lectura con los ojos vendados
  • Mentalismo con cartas
  • Códigos psíquicos
  • Obras maestras mentales diversas
Theodore Annemann, a través de sus propias actuaciones y la dirección de Jinx revista, probablemente hizo más que nadie para popularizar esta rama del entretenimiento. Ahora, este amplio conocimiento, experiencia y know-how están al alcance de su mano en esta completa colección. Aquí están los trucos cuidadosamente guardados del oficio detrás de efectos tan sorprendentes como la Pseudo-Psicometría, uno de los mayores efectos psíquicos de un solo hombre jamás logrado; Who Killed Mr.X? - una rutina clásica que combina la magia y la lectura de la mente con un misterio triple y una presentación novedosa; y la Prueba Swami, una demostración de profecía que se popularizó por primera vez alrededor de 1920.

El propio Annemann presentó unas 16 variaciones sobre este efecto popular y muy practicado. My Own Swami Test es uno de sus mejores.

Estos y muchos otros complacientes a la multitud están aquí, cada uno explicado y diagramado a fondo, con consejos de expertos sobre técnicas, puesta en escena, patrones, plantas y confederados, diversiones, todo. necesitas hacer que cualquier truco sea un éxito infalible. No se requiere equipamiento especial; solo accesorios mágicos tradicionales y la voluntad de aprender de una de las figuras legendarias de la magia. Aunque está escrito para magos profesionales, el detalle paso a paso, la claridad y la inclusión de esta colección, junto con el conocimiento íntimo del autor de las necesidades del artista, hacen de este un volumen que beneficiará a los magos en todos los niveles de experiencia.

Paperbound, 310 5 3/8 "por 8 1/2" páginas, 100 ilustraciones.

Detalles del producto

DOPRACTIC
22 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.