Subliminal Effects (CD Set) by Kenton Knepper - Trick

$47.25
Kenton está lanzando por fin algunos de los CD secretos que ha utilizado para causar una profunda impresión en los clientes y el público cotidiano. El primer paquete de CD crea credibilidad instantánea. Podrá demostrar de inmediato que es un profesional capacitado y certificado
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Kenton está lanzando por fin algunos de los CD secretos que ha utilizado para causar una profunda impresión en los clientes y el público cotidiano. 

El primer paquete de CD crea credibilidad instantánea. Podrá demostrar de inmediato que es un experto capacitado y certificado en programación subliminal e influencia telepática. 

Reúna a un grupo de amigos y observe cómo aprenden a captar la influencia subliminal ... Actuará durante 30 minutos, y lo máximo que necesita hacer es una fuerza de carta y equívoco (solo una vez cada uno ) - y solo si desea agregarlos. No necesita realizarlos para usar la mayoría del CD. 

Sus amigos quedarán muy impresionados cuando comiencen a captar con precisión las señales subliminales en el CD (sí, estos subliminales están realmente en el CD). 

Kenton ha utilizado tales dispositivos de audio para generar instantáneamente respeto y credibilidad como mentalista, sugestor, hipnotizador y más. 

Ponga este CD, calcule los resultados sorprendentes, y sus invitados estarán tan intrigados que le rogarán que hable más sobre sus habilidades y conocimientos especiales. 

Esta es la introducción perfecta al mentalismo realizado en su hogar, como guía para reservar hipnosis o espectáculos de mentalismo con un pequeño grupo, "entrenando" a las personas para que sintonicen la intuición subliminal, telepática o personal, vendiendo CD subliminales , y más. 

La redacción especial de Kenton, las fuerzas y aplicaciones psicológicas, la grabación subliminal, el marcado de sonido y otras cosas furtivas están trabajando en el CD, por lo que realmente no tiene que trabajar en absoluto. 

Todo lo que necesita hacer es mostrar su Certificado de Probador Certificado (incluido) y luego concentrarse en interactuar con sus invitados mientras suena el CD "oficial". 

Entonces prepárate para ser tomado MUY en serio. 

Todo con poco trabajo de tu parte. 

CD de prueba subliminal, CD de instrucción detallado por el propio Kenton y dos certificados de prueba subliminal certificados incluidos. 

Seguro que hay un truco para todo, pero sus invitados y audiencias pensarán que es lo más legítimo posible. 

Estos CD ayudaron a hacer de Kenton la reputación de ser un investigador serio de sugerencias y mentalismo. Los CD pueden hacer lo mismo por usted, al instante. 

Francamente, ¡también es muy divertido tanto para los oyentes como para los artistas! 

Disfrute de una velada memorable en su hogar o grupo con el "CD Set de efectos subliminales" especial de Kenton. 

¡Importante !: Si desea aparecer como un típico tramposo, NO ordene este conjunto especial. Este conjunto especial es para aquellos que desean parecer legítimos y bien entrenados en sugerencias y / o influencia telepática solamente. 

CD 1 Tiempo de funcionamiento aproximadamente 36 minutos
CD 2 Tiempo de funcionamiento aproximadamente 60 minutos

Detalles del producto

CDSUBLIMINALEFFECTS
109 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.