CM2 - Cellular Mitosis 2 by Docc Hilford - Book

$15.75
El nivel más alto de trabajo celular El último libro de una serie de treinta es quizás el más grande de Docc Hilford hasta el momento. Su swansong dejará al público asombrado. Una rutina completa que se presenta como un acto de escenario completo se puede jugar casualmente en la calle. Es wh
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El nivel más alto de trabajo celular

El libro final en una serie de treinta es quizás el más grande de Docc Hilford hasta ahora. Su swansong dejará al público asombrado. Una rutina completa que se presenta como un acto de escenario completo se puede jugar casualmente en la calle. De eso se trata el Mentalismo en Tiempo Real. 

En 2006 Docc lanzó Cellitos Mitosis. Causó un gran revuelo entre los profesionales. Ahora emerge la segunda etapa de la mitosis celular. 

Un hombre piensa en cualquier palabra, fecha o número. Se concentra y espera hasta que sea necesario. Una mujer piensa en el número de teléfono de un amigo. El mentalista intenta marcar el número en su teléfono. ¡Crea un verdadero drama al revelar cada número, tropezar, recuperarse y finalmente tener éxito! Años de actuación real han creado un guión que garantiza la reacción del público. 

Se llama al amigo y el mentalista pregunta por el amigo POR NOMBRE. Aunque una ingeniosa maniobra de palanquilla puede explicar cómo el mentalista sabe el nombre del amigo, no hay NINGUNA EXPLICACIÓN al saber diez dígitos diferentes en el número de teléfono del amigo. Algo demasiado grande para memorizar de un vistazo. 

Hasta ahora esta lectura de mente buena y sólida, ¡pero aquí hay algo completamente nuevo para el mentalista! El mentalista deja que los dos amigos hablen por teléfono y luego le da el teléfono al hombre. En ese punto, ¡el amigo REVELA INMEDIATAMENTE EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE! 

Eso es correcto. Un amigo elegido lee una mente al azar. ¡Las tres personas son COMPLETAMENTE DESCONOCIDAS PARA EL MENTALISTA! La ilusión es perfecta. Absolutamente escalofriante! 

En ningún momento se le dice al amigo qué decir. Ella está completamente desconcertada por el truco. Todos los presentes son engañados, incluidos todos los participantes. 

La rutina tiene cuatro clímax claros. Y todo se puede hacer con cualquier teléfono. Cada palabra está escrita. Se transcribe una actuación completa, incluidos los negocios de comedia. ¡Lo tienes todo! ¡Incluso hay un efecto adicional en el que el mentalista hipnotiza al amigo por teléfono! 

Docc ha incluido generosamente dos técnicas originales de entrega de palanquilla que usará por separado. 

Cualquiera que use la mitosis celular original se apresurará a obtener una nueva visión. CM2 te pone millas sobre el resto. 

Hay una advertencia: todo en esta descripción es verdadero y está escrito cuando la audiencia ve el efecto. ¡Lo importante es saber que este efecto es tan fuerte que cierra cualquier espectáculo! 

Páginas 20 - Costuras en el lomo

Detalles del producto

CELLULARMITOSIS2
36 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.