Cryptext by Haim Goldenberg - Trick

$31.50
Doble significado nunca tuvo un mejor significado INTRODUCCIÓN "... Haim es un gran intérprete y pensador, con una idea que nace todos los días. Estás fotunate hoy para experimentar una de sus creaciones más simples pero más brillantes: CRYPTEXT". - JB, Pro-Magic Inc
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El doble significado nunca tuvo un mejor significado

INTRODUCCIÓN

"... Haim es un gran intérprete y pensador, con una idea que nace todos los días. Hoy estás fotunate para experimentar una de sus creaciones más simples pero más brillantes: CRYPTEXT ". 
- JB , Pro-Magic Inc

Efecto

El mago siente una extraña sensación de familiaridad con un miembro de la audiencia y pregunta por su nombre. El nombre del miembro de la audiencia está escrito y colocado en el escenario para que todos lo vean. Se saca una calculadora y se pasa al público. El mago le pide al primer miembro con la calculadora que ingrese cualquier número de cuatro dígitos que tenga significado para ellos y luego se pasa la calculadora. Los números y las ecuaciones se incorporan a la calculadora por cada miembro que pasa. El dígito final se suma. El mago saca un sobre sellado con una predicción escrita antes del espectáculo. El sobre sellado se pasa a un miembro de la audiencia para verificar que el sobre esté sellado y se le pide que lea la predicción en voz alta. El miembro de la audiencia dice un nombre. El mismo nombre que el miembro de la audiencia previamente escrito en la pizarra. El último miembro que sostiene la calculadora se introduce en el escenario y se le pide que lea el número. El mago le pide al público que voltee el tablero con el nombre del miembro del público al revés. Se revela que es una coincidencia perfecta del número que se acaba de dar. 

Cryptext es una fuente True-Type personalizada con una propiedad interesante. Escriba lo que desee y ajuste el tamaño de fuente para satisfacer sus necesidades. Después de instalar Cyptext en su computadora, podrá imprimir caracteres especiales rápida y fácilmente. Sin embargo, es más efectivo si aprende a escribir en este estilo usted mismo. Esto le permite preparar mensajes en cualquier lugar, incluso frente a la audiencia. También presta una sensación improvisada que no está presente con predicciones escritas por tipo. 

Viene con un brillante folleto fotográfico ilustrado de 20 páginas, un folleto de instrucciones y un CD.

Detalles del producto

CRYPTEXT
59 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.