Black Moon by Docc Hilford - Book

$47.25
"Yang es el hombre. Es blanco y el sol. Pero Yin es la mujer. Es NEGRO y la LUNA". - Lao Tse 660 aC Para el mentalista, PREDECIR EL FUTURO es donde se hacen las reputaciones. Y SER CONTEMPORÁNEO es donde se encuentran las tarifas más altas. El cur
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

"Yang es el hombre. Es blanco y el sol. Pero Yin es la mujer. Es NEGRO y la LUNA". - Lao Tse 660 AC

Para el mentalista, PREDECIR EL FUTURO es donde se hacen las reputaciones. Y SER CONTEMPORÁNEO es donde se encuentran las tarifas más altas. La moda actual en el mundo de la Nueva Era es el zodiaco chino y el I Ching. ¡Black Moon proporciona al mentalista moderno un método autónomo para conocer el signo del zodiaco chino de una persona y predecir con precisión su futuro! ¡Y lo más importante, puede PROBAR QUE SABE EL FUTURO DEL SUJETO para el próximo año! 

Efecto

En una hoja de papel, el mentalista escribe lo que cree que es el signo del zodiaco chino del sujeto. También hace una predicción de qué símbolo de I Ching, o trigrama, elegirá el sujeto al azar. El sujeto declara el año de su nacimiento y lanza tres monedas antiguas para determinar un símbolo que predice su futuro. 

¡Se muestra que el documento tiene toda la misma información escrita ANTES DE QUE SE HAYA ELEGIDO NADA! ¡Docc ha agregado un fuerte toque psicológico que aparentemente PROPORCIONA la precisión del mentalista para el próximo año! ¡Esta estratagema vale literalmente su peso en oro! 

BONIFICACIÓN: Los papeles especiales están configurados para usarse con la Danza de Shiva o Acidus Novas. Entonces puedes hacer una lectura adicional con el mismo papel. También hay un libro de bolsillo hecho a mano sobre las interpretaciones de I Ching y Zodiac. El mentalista puede hacer una lectura completa sin ningún conocimiento de la lectura en frío, el zodiaco chino o el I Ching. Las interpretaciones en el papel y en el librito son suficientes para comenzar de inmediato. 

CARACTERÍSTICAS: La hoja de papel utilizada está bellamente diseñada por un artista asiático con trigramas I Ching y los doce signos del zodíaco. El papel se puede marcar con las iniciales del sujeto. No hay trucos para usar o perder. Debido a una fórmula secreta, todo lo que el mentalista necesita es el año de nacimiento del sujeto e instantáneamente conoce el signo del zodiaco ¡INCLUSO SI EL ASUNTO NO LO HACE! Esta hazaña por sí sola establece al mentalista como un experto. 

MÉTODO: ¡¿QUÉ? !! Sí, aquí está el método básico. Black Moon funciona según el mismo principio que el Swami Gimmick común, pero el mentalista NADA HACE NADA. El truco está integrado en el bloc de notas, por lo que TODOS LOS DIEZ DEDOS de ambas manos pueden hacer que la información aparezca en CUALQUIER LUGAR en el papel INICIAL. Cada trabajo individual puede ser examinado; se le da al sujeto, por lo que no se trata químicamente ni se engaña. El secreto es antiguo, pero NUNCA se ha utilizado así antes. 

Obtendrá las grandes hojas de papel especial del zodiaco chino de 100 hojas, tres monedas antiguas chinas I Ching, un libro de cambios hecho a mano de bolsillo y las instrucciones completas, junto con el toque de Docc que hace que este efecto sea POSITIVO A PRUEBA de que conoces el futuro.

¡Lleva a Black Moon a cualquier parte y podrás demostrar que eres un Maestro de la Mente vivo!

Detalles del producto

BLACKMOON
77 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.