Baffling BS by Larry Becker and Lee Earle - Trick

$104.48
Últimas piezas!
El efecto "La pegatina para el parachoques", comienza el artista intérprete o ejecutante mientras muestra una selección de ellos, todos los cuales se reducen a la mitad, "es una fuente de sabiduría de 5 estrellas que a menudo usa palabras de cuatro letras. Son una expresión breve de actitud, filosofía y humor.
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Efecto

"La pegatina para el parachoques", comienza el artista intérprete o ejecutante mientras muestra una selección de ellos, todos los cuales se reducen a la mitad, "es una fuente de sabiduría de 5 estrellas que a menudo se usa palabras de cuatro letras. Son una forma abreviada de expresión de actitud, filosofía y humor. Se pueden encontrar en paradas de camiones, tiendas de artículos novedosos e intercambios de gangas ". 

Muestra las mitades de dos calcomanías de parachoques diferentes que dicen: "Si las corta por la mitad y no las combina, los resultados pueden ser interesantes". (El público se reirá de un par de combinaciones, las diseñamos para ese propósito).

Colocando un sobre comercial a la vista, continúa: "Hay dos mitades de dos diferentes succionadores de parachoques aquí (se pueden ver a través de la ventana de dirección) que generalmente se combinan con otros para obtener una reacción divertida ". 

"Uno de ustedes elegirá otra mitad de estos", continúa el artista, extendiendo la pila de calcomanías cortadas boca arriba para un participante cercano. "Como puede ver, hay más de dos docenas de posibilidades aleatorias. ¿Cuál le gustaría?"

Después de que el ayudante elija libremente una de las mitades que el mentalista instruye, "Eso fue una elección intencional, influenciada quizás por el color o el tema. A continuación, seleccionará una que no se ve ". 

Voltea la pila de medias calcomanías boca abajo y recuerda: "Debido a que se seleccionó a ciegas y al azar, será una sorpresa para los dos"

"Te guardaré en suspenso un momento más ", comenta el artista, mientras retira una de las mitades de la pegatina del sobre (con la espalda hacia el público) para alinearla con la mitad de la pegatina invisible. 

"Esta combinación no funciona", informa el artista, volviéndolo a meter en el sobre y sacando el otro adentro. "Esperemos que esta combinación sea mejor". Lo alinea con la mitad seleccionada al azar, sonríe y mete la pareja parcialmente en el bolsillo de su pecho, aún (y siempre) completamente visible para el público. 

"Probemos la media pegatina que elegiste antes", sugiere el mentalista, buscando la pieza del participante. Lo alinea con la mitad restante del sobre y sus cejas se levantan. "Bueno, esto es extraño", comenta el artista. Él les da la vuelta: ¡son extremos opuestos de la misma pegatina para el parachoques!

"Pero te prometí algo gracioso", recuerda el mentalista, quitando el par de medias pegatinas del bolsillo de su pecho. "¡Y esto es gracioso!" Los sostiene para que todos los vean;  ¡el segundo par también es una combinación perfecta!

Obtiene todo lo que necesita para realizar esta rutina excepcional, pegatinas, un sobre de ventana sin trucos, un' algo especial'e instrucciones. Las "pegatinas" están impresas en cartulina brillante y precortadas en mitades. Hay una tarea de configuración simple y única que demora diez minutos o menos y está listo para los próximos años.

Detalles del producto

BAFFLINGBS
2 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.