3510 by Luke Jermay - Book

$52.50
Agotado
INTRODUCCIÓN [Extracto] Mientras escribo la introducción a este libro, estoy en un vuelo de Las Vegas a Los Ángeles. Se me presentan exactamente cuarenta y cinco minutos para resumir mis sentimientos sobre el libro. Mucho ha contribuido al estilo en el que este libro
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

INTRODUCCIÓN [Extracto]

Mientras escribo la introducción a este libro, estoy en un vuelo de Las Vegas a Los Ángeles. Se me presentan exactamente cuarenta y cinco minutos para resumir mis sentimientos sobre el libro. 

Mucho ha contribuido al estilo en que se ha escrito este libro; entre otras cosas, una reciente reubicación transatlántica del Reino Unido a los Estados Unidos para establecerse en Las Vegas. Ahora me encuentro un hombre casado, y para colmo, incluso he comenzado a trabajar en ese espectáculo de viajes con los que he estado soñando durante tanto tiempo. Mientras escribo esto, estoy saliendo de Las Vegas, la capital mágica del mundo, sintiéndome muy enfermo por la extrema turbulencia en un vuelo que de otra manera no sería interesante. Vegas es una ciudad que en el corto tiempo que he vivido aquí ya afectó profundamente mi enfoque de la magia y el mentalismo. Las Vegas es realmente el mejor lugar del mundo para ver tanto magia genial como terrible. Desde lo mejor de lo mejor hasta lo peor de lo peor, Vegas es tu lugar. 

La mayor parte de este libro fue escrito mientras vivía y trabajaba como artista itinerante. Gran parte del libro está escrito en aviones, en hoteles y en general en la carretera. Realmente hay una gran ventaja de tener una oficina móvil. Como diría uno de los editores de este libro: "mientras haya un Starbucks, estamos listos para irnos". 

El libro fue escrito de esta manera con mis pensamientos recogidos en forma de ensayo mientras viajaba. Ahora, mirando hacia atrás, me parece una lectura genuinamente nostálgica. La tarea de elaborar mis ensayos de viaje para hacerlos más completos y lúcidos fue como leer un viejo diario de viaje o diario de años pasados. 

Ciertos ensayos me recuerdan actuaciones y lugares específicos. Otros me recuerdan varios programas de televisión en los que he trabajado. Tengo muchos buenos recuerdos adjuntos a la escritura en este libro y algunos recuerdos no tan buenos. 

Lo único que todas las ideas presentadas en este libro tienen en común es que se formaron en parte debido a los innumerables "malos" espectáculos de magia y mentalismo que he encontrado en mis viajes. Desde presentaciones en vivo hasta ciertas "estrellas de televisión" recientes, la magia mala es simplemente mala magia. 

Son estos "espectáculos de mala magia / mentalismo" los que son la verdadera inspiración para este libro. Sin haber sido testigo de tanta mala magia y mentalismo, nunca me habría movido a examinar mis propias actuaciones a un nivel más profundo. Fue este examen desencadenado por estas actuaciones lo que inspiró mis sentimientos y pensamientos tal como están registrados en este libro. Entonces, en cierto modo, tengo todos los espectáculos que me han hecho sentir mal viendo agradecer su inspiración al cuestionar mis propias actuaciones a un nivel más profundo. 

Espero que disfrutes de lo que se presenta en este libro. Por supuesto, no estará de acuerdo con todo lo que he escrito, ¡y este es el punto! 

Lo mejor que podría esperar lograr con este libro es alentarlo a cuestionar sus propias actuaciones de la misma manera que yo he cuestionado las mías. Si haces esto, juntos estamos luchando contra esos programas de "mala magia / mentalismo". Sé que ambos odiamos mucho. Junto con nuestro amor por el arte que nos ha dado tanto, ahora tenemos la oportunidad de devolverle algo. Mantengamos la magia y el mentalismo tan emocionantes para nuestro público como para nosotros. 

Disfruta tu viaje y quizás nuestros caminos se crucen en el camino. 

Con toda sinceridad soy; 

Luke Jermay

Comenzó su descenso a Los Ángeles, 2006.

CAPÍTULO UNO

DESARROLLO DE DEMOSTRACIONES COMPLETAS

Este capítulo describe el mío. creencias personales sobre la presentación del mentalismo contemporáneo. Desde la estructura de un efecto hasta la construcción de una rutina y un espectáculo. Cada punto se completa con ejemplos de trabajo de mi propio repertorio. 

CAPÍTULO DOS

UN EJEMPLO DE TRABAJO DE MIS PAUTAS

En este capítulo manejamos un ejemplo de trabajo de todas las pautas descritas en el capítulo uno creando y aplicando estas reglas a un efecto. 

CAPÍTULO TRES

UN ENFOQUE PARA EL MENTALISMO "SIN APOYO"

Una breve mirada a la realización del mentalismo moderno sin la ayuda de aparatos y accesorios de ningún tipo. Este capítulo presenta un desglose de lo que creo que son los métodos más útiles para que un artista tenga en su caja de herramientas cuando se trata de realizar mentalismo sin ningún tipo de apoyo psíquico. 

CAPÍTULO CUATRO

EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES

Este capítulo describe la atención al detalle que siento que es necesaria para hacer una actuación realmente convincente. También presenta un ejemplo práctico de cómo aplicar los pequeños toques a un efecto puede marcar la diferencia. 

CAPÍTULO CINCO

TOQUES PRESENTACIONALES

Una colección de adiciones de presentación que se pueden agregar a muchos efectos que ya realiza, así como a todos los efectos presentados en este libro. Estos van desde el uso de un escurridizo como péndulo hasta decir el alfabeto al revés y escribir de adentro hacia afuera. Estos toques se utilizan a lo largo del libro para construir demostraciones convincentes y se mencionarán a lo largo de este capítulo. 

CAPÍTULO SEIS

TOQUE EN LA HOY - EL TRABAJO REAL

Este capítulo presenta posiblemente la demostración más fuerte, libre de utilería, en cualquier lugar y en cualquier momento de la lectura mental disponible para el mentalista. Presentando un trabajo completamente nuevo sobre mi efecto original, así como tres efectos diferentes que se logran con la misma metodología conceptual básica. Este capítulo también incluye un nuevo trabajo sobre el efecto que elimina la necesidad de una fuerza psicológica, una nueva y audaz actuación para el valiente intérprete, una nueva idea de la que podría surgir un milagro "el Concepto del nombre del extraño" y también cuenta con una contribución de invitado de Chicago Chris Carter 

CAPÍTULO SIETE

HAIL DUNNINGER: UN PRINCIPIO Y UN EFECTO

En este capítulo I

Detalles del producto

3510LUKEJERMAY

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.