Trance This by Kenton Knepper - Book

$36.75
"Desde Wonder Words y otros materiales de Kentonism, muchos artistas se han hecho nombres en parte utilizando estados de trance aparente. Algo de esto lo logran directamente de Wonder Words y otros de mis trabajos usando lenguaje, psicología y dual o
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

"Desde Wonder Words y otros materiales de Kentonism, muchos artistas se han hecho nombres en parte usando estados de trance aparente. Algo de esto lo logran directamente de Wonder Words y otras de mis obras usando lenguaje, psicología y realidades duales o múltiples para crear una supuesta realidad. estado de trance. A veces, estos artistas usan estados reales de relajación o'estados de trance'.

Para tratar de satisfacer las necesidades de aquellos que querían más de este tipo de material, decidí escribir una serie corta llamada' ¡Trance esto! Está destinado a ser una guía de referencia rápida para aquellos que desean realizar estados de trance aparentes con su trabajo de rendimiento habitual.

¡EN TRANCE ESTO! Te doy ilusiones de trance prácticas y fáciles de aplicar. Encontrarás un montón de novedades material, anteriormente conocido solo por algunos amigos cercanos y clientes de consultoría. También encontrará extractos actualizados de obras mías fuera de impresión en este lanzamiento también. Popular pero difícil de obtener material como'The Ring' que era un artículo muy limitado que saqué del mercado una vez que fue prestado y vendido por otros, por ejemplo, se incluye en Trance This! junto con el nuevo material.

La mejor noticia es que con estos métodos no debes temer. Mi enfoque siempre ha estado con este punto de partida: trabaje cualquier método de estado alterado en un truco para que la sugerencia parezca ser solo una presentación de patrones. Confíe en trucos físicos para asegurarse de que algo suceda. Luego esté preparado para que las sugerencias reales tengan lugar.

Si realiza primeros planos, En su sala de estar, para unos pocos amigos, en los escenarios más grandes o en la televisión, aquí hay técnicas que funcionarán para usted. ¡Simplemente deben funcionar! También se presentan elementos más atrevidos, por supuesto.

Es más fácil de lo que piensas, pero profundo. En TRANCE THIS, se te enseñan ambas técnicas que se pueden aplicar a tu propio material, y algunos efectos poderosos del mundo real de mi repertorio que puedes y harás fácilmente.

TRANCE THIS! No es para los buscadores de curiosidad o aquellos que no han aprendido, o no realizan, entretenimiento mágico. Este material es SOLO para mentalistas y magos "
- Wonder Wizards

63 páginas

Detalles del producto

TRANCETHIS
6 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.