Super Sharpie by Magic Smith - Trick

$42.00
Imagine pedirle a un espectador que piense en cualquier número. Escribe una predicción en el reverso de su carta de visita. Cuando dicen su número, le das la vuelta a tu carta y coincide. ¡Cada vez! ¡La magia no es más directa que esto! Ahora puedes predi
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Imagina pedirle a un espectador que piense en cualquier número. Escribe una predicción en el reverso de su carta de visita. Cuando dicen su número, le das la vuelta a tu carta y coincide. ¡Cada vez! ¡La magia no es más directa que esto!

Ahora puedes predecir libremente el nombre, número, fecha, edad de un espectador, incluso la cantidad de cambio en su bolsillo. ¡La lista sigue y sigue, y tu reputación solo crecerá y crecerá!

Todo esto es posible con el Super Sharpie. El Super Sharpie es un rediseño revolucionario del arma más potente del mentalismo. Es tan increíblemente simple de usar que realizarás milagros mentales alucinantes solo unos minutos después de practicar con él.

El Super Sharpie se puede usar como un Sharpie normal, ¡porque lo es! Siéntase libre de entregárselo a los espectadores para que firmen cartas: nunca descubrirán su secreto oculto.

Hay un truco de precisión incorporado que le permite hacer predicciones claras y claras con claridad y legibilidad. Lo mejor de todo es que harás todo esto justo debajo de sus narices, mientras te miran fijamente. Como todo está integrado en el bolígrafo, no hay dudas. Empiezas a limpiar cuando sacas el bolígrafo, y terminas a limpiar cuando guardas el bolígrafo.

Es autocontenido, auto entintado e indetectable, y siempre está listo para funcionar. Hará sus predicciones sobre naipes (incluso cartas de plástico), cartas de presentación y prácticamente cualquier otra cosa en la que pueda escribir con un bolígrafo Sharpie normal.

En el video tutorial en línea complementario de 23 minutos, usted' Aprenderá técnicas expertas de Chris Smith, Oz Pearlman y Manny Vasquez que lo pondrán en marcha con su Super Sharpie de inmediato. Viene con el Super Sharpie Pen hecho con precisión con truco incorporado (tinta negra), accesorio especial, video en línea e instrucciones ilustradas.

Detalles del producto

SUPERSHAR
13 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.