Silver Bullet Lite by Lee Earle - Trick

$36.75
¡La bala de plata original se ha transformado! Lo solicitó y ahora está aquí: ¡más pequeño, más ligero y perfectamente disfrazado como un tubo de bálsamo labial! Oculto dentro de un tubo ChapStick de aspecto normal hay una construcción diabólicamente simple y a prueba de derrames
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

¡La bala de plata original se ha transformado! Lo solicitó y ahora está aquí: ¡más pequeño, más ligero y perfectamente disfrazado como un tubo de bálsamo labial! 

Escondido dentro de un tubo ChapStick de aspecto normal hay una construcción diabólicamente simple y a prueba de derrames que hace que funcione mejor y más fácilmente que nunca. 

Se incluyen las tres rutinas originales más siete más, para un total de diez presentaciones asesinas. Úselo para determinar un patrón que existe solo en la imaginación de su participante. No bombear, contar o forzar. Realice una duplicación de diseño utilizando solo cartas de negocios prestadas. ¡Incluso hay una manera de usar Silver Bullet Lite con los ojos vendados! 

Ponlo a trabajar en una prueba de libro improvisada con cualquier libro en rústica. Sin impresiones, sin anagramas, sin libros duplicados, sin índices. ¡Este es un método completamente nuevo en una prueba de libro! 

Úselo en una adivinación de número de serie. No es una cuña, una luz, un interruptor o una cuna. Sin embargo, es tan fácil que casi funciona por sí solo. ¡Incluso te sentirás tentado a usarlo con los ojos vendados! 

"¡Me engañaste!" - Bev Bergeron

"Nunca he visto algo así! " - Ray Grismer

" ¡Esa es la idea más inteligente que he visto en diez años! " - Larry Becker

"No publique este, ¡es demasiado bueno!" - Dr. Juris

El Silver Bullet Lite permite un manejo muy fácil (demasiado simple para llamar un movimiento, mucho menos un truco), y solo un toque de psicología aplicada. En uso es invisible: no hay nada que guardar u ocultar. Simplemente colóquelo en su bolsillo y tendrá la munición para realizar milagros. 

Consigue el Silver Bullet Lite y encontrarás muchas más formas de utilizar este truco inteligente y versátil en tus propias presentaciones. No es electrónico y se puede usar de cerca o en el escenario, uno a uno o rodeado.

Detalles del producto

SILVBULLI
14 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.