The Rosini Secret by Docc Hilford - Books

$12.29
Lo último en efecto de lectura de tochos en primer plano Se extrae un pequeño trozo de papel de un menú. Un participante escribe una breve pregunta en el lado en blanco del papel y la dobla. El mentalista usa una baraja de cartas en su caja como una pequeña bandeja para mostrar
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Lo último en lectura de palanquilla en primer plano

Efecto

Se extrae un pequeño trozo de papel de un menú. Un participante escribe una breve pregunta en el lado en blanco del papel y la dobla. El mentalista usa una baraja de cartas en su caja como una pequeña bandeja para mostrar el papel doblado. El papel doblado se devuelve al participante. Las cartas se sacan de la caja y el cuidador las baraja. Ella quita cinco cartas y las devuelven a la caja y las guardan. 

En lo que respecta al mentalista, TODO SE HACE! 

El papel doblado se quema y el mentalista revela la pregunta del espectador a través de su interpretación de las cinco cartas elegidas. 

El mentalista cambió indetectable el papel por un DUPLICADO EXACTO y leyó la pregunta sin ningún movimiento. ¡LA CAJA DE cartaS ESPECIALES HACE TODO! 

Simplemente deje que la niñera deje caer su tocho en la caja de la carta y, al parecer en todo momento, el tocho se cambia automáticamente. A medida que las cartas se retiran y se vuelven a colocar en la caja, ¡usted lee abiertamente el mensaje! 

Aprende a hacer trucos en cualquier caja de cartas con unos minutos de trabajo y algunas herramientas básicas como tijeras y pegamento. 

Una gran característica es que todo se restablece casi automáticamente, preparándote para la siguiente mesa si trabajas en un restaurante. Puede rasgar una esquina de un mantel individual o menú para usar una palanquilla, SIN TENER QUE HABER PREPARADO LAS BILLETAS DUPLICADAS. 

La lectura se puede hacer completamente rodeada y sin accesorios adicionales. No "alejarse" o "mirar hacia el cristal". ¡Todo lo que necesitas es una caja de naipes sin preparación, un billete improvisado y el secreto de Rosini! 

Páginas 24 - Grapado en el lomo, B & W

Detalles del producto

ROSINISECRET
123 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.