Proximity Effects by Dee Christopher - Book

$27.56
Dee Christopher presenta'Proximity Effects', una colección de efectos y rutinas directamente desde el subsuelo. Dee Christopher se está haciendo un nombre en la magia'underground' con su marca de magia mental y visual. Efectos de proximidad es un
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Dee Christopher presenta ' Proximity Effects' una colección de efectos y rutinas directamente desde el subsuelo. 

Dee Christopher se está haciendo un nombre en la magia'underground' con su marca de magia mental y visual.  Proximity Effects es una colección de potentes rutinas de cartas que van desde la magia visual de cartas como Deviance: un pip visual a través de la ventana por el cual un pip de una carta firmada penetra en una ventana de vidrio; al lado más oscuro y misterioso de la magia mental con efectos como el frío: las cartas de telethesia. En Cold adivinas una carta que el espectador simplemente ha mirado desde un baraja barajado. Dee también le enseña su método para su improvisada prueba de libro: palabras que no se dicen y una idea inteligente para cuando simplemente no puede hacer que la cuchara se doble (¡cualquiera que se haya entregado a doblar una cuchara sabrá lo que queremos decir!) Ninguna de las rutinas es "técnicamente" difícil, por lo que puedes concentrarte en tu presentación, lo cual es importante al realizar magia o mentalismo de este calibre. 

Ensayos:

Acción =Reacción
El efecto Barnum - Mejora de la reacción con la técnica de lectura

EFECTOS

Frío - Las cartas de telesthesia

la baraja se baraja, 5 cartas se reparten en un apilar sobre la mesa o en las manos del espectador. El espectador simplemente PIENSA en uno de estos. La carta nunca se toca, se selecciona físicamente, se escribe o se habla a nadie. El mago revela misteriosamente a los espectadores PENSAMIENTO DE LA carta, la primera vez que se habla el valor de la carta es de los labios del mago

Palabras que no se dicen - Prueba de libro improvisada

Se selecciona un libro del estante de una tienda o de la posesión del espectador. El mago pasa a través de las páginas para mostrar que son diferentes y contienen palabras diferentes. 

Explica al espectador que se elegirá un número de página al azar y que él (el mago) adivinará la primera palabra sustancial en esa página, repasa algunos ejemplos para demostrar cómo El experimento debe llevarse a cabo. 

La página se elige, ya sea por suma matemática o simplemente hojeando las páginas y pidiéndole al espectador que llame a stop en cualquier momento. El mago luego revela lenta y metódicamente la primera palabra sustancial en esa página con la máxima precisión: si la página contiene una imagen, también podría revelar lo que esto ilustra o el título. 

La técnica del arco sintético (curva de cuchara improvisada)

Esta es una rutina de doblado de metal dirigida hacia el artista que es sorprendido por sorpresa; si puede usar una rutina donde la cuchara se dobla realmente, le recomiendo que lo haga. Cuando esto no es posible, esta es la única rutina de este tipo. 

Confederado solitario (rutina de baraja invisible)

¡Una fuerte rutina comercial que dará nueva vida a tu trabajo con un baraja invisible! 

Desviación: pip visual a través de la ventana

Un espectador selecciona una carta y firma la cara: la carta que selecciona es completamente examinable y no tiene fallas. 

Tomando la carta firmada del espectador, el mago llama la atención hacia una puerta / ventana / panel de vidrio y le pide a la audiencia que la mire cuidadosamente. 

La carta se golpea contra la ventana y una de las pepitas vuela visualmente directamente a través del cristal hacia la mano que espera del mago. 

Shift - Transporte de carta firmado

Este efecto es un transporte de carta realmente agradable. Es un método simple, un efecto simple y con el patrón y la teatralidad correctos, puede convertirse en un milagro. Hay muchas formas creativas de utilizar el concepto de este efecto, es un movimiento tan versátil. La buena noticia es que no hay absolutamente ninguna palmera involucrada. 

El espectador selecciona y firma el reverso de una carta, que se pierde en el centro dla baraja. La carta se INMEDIATAMENTE, con las manos vacías y sin movimientos divertidos, se retira de su bolsillo superior o de su billetera o prácticamente en cualquier otro lugar. 

El espectador verifica el valor de su carta, la carta se voltea y se revela la firma del espectador demostrando que en realidad es la misma carta. 

"Ciertamente tienes algunas teorías que te hacen reflexionar, los conceptos generales que encontré fascinantes, mientras que la mayoría de estos conceptos han sido cubiertos en profundidad por personas como Banachek, Kenton Knepper y similares en el pasado. refrescante al ver que tomaste estas teorías y las expandiste agregando más dimensiones propias ".
- Adrian Sullivan (Creador del eliminador)

" Mi idea por escrito esto fue para reunir una colección de efectos que hicieron que los magos pensaran. Este libro enseña algunas rutinas muy poderosas que uso a diario en todo tipo de entornos, he tomado algunas tramas clásicas en magia y me he quitado casi todo los juegos y complejidades para crear los métodos más simples posibles para que pueda poner todo en la presentación. "
- Dee Christopher sobre Efectos de proximidad

Páginas < / i> 36 - Costuras en el lomo

Detalles del producto

PROXIMITYEFFECTS
8 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.