Nostrum Necromancy by Docc Hilford - Trick

$36.75
Tres rutinas en un libro Este libro tiene tres rutinas mentales muy fuertes que te harán notar cuando y para quien lo realices. ¿Quieres tener el control total de tu audiencia? Entonces estas rutinas son para ti. The Nostrum Newspaper Test What
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Tres rutinas en un libro

Este libro tiene tres rutinas mentales muy fuertes que te harán notar cuando y para quien lo realices. ¿Quieres tener el control total de tu audiencia? Entonces estas rutinas son para ti. 

La prueba del periódico Nostrum

Lo que diferencia a esta prueba del periódico de todas las demás es su naturaleza improvisada. 

Imagine un efecto en el que un participante selecciona libremente una página de cualquier periódico, la rompe en pequeños trozos, elige una palabra de uno de los trozos rotos y usted revela la palabra sin ver, tocar o acercarse al papel ! 

Puedes realizar este truco en el escenario o en un tren. Todo es prestado. No tienes nada que prepararte porque es Real Time Mentalism (TM). Y una vez que comprenda la psicología simple del método involucrado, se maravillará de lo fácil que es hacerlo. Además, existe la ventaja de que nada puede salir mal, ¡NUNCA! 

21 "Century Svengali

El segundo efecto es una excelente versión de la prueba del periódico Corán realizada con una revista. Pero esta presentación la saca del teatro y lo pone en el mundo real.

Con esta nueva y sorprendente estratagema, podrás predecir una palabra elegida por un espectador, pero lograrás mucho más. Mirarás a la mujer más hermosa en la mesa, extiende tu mano abierta y ella sonreirá y se irá contigo

Sé que debe sonar como un anuncio en la parte posterior de un cómic, pero es verdad. Si estás casado, tú puede usar este control hipnótico para conseguir que un compañero le compre el cóctel de su elección. Terminará con el control completo del tema.

Amor enjaulado

Y el último en el trío es un efecto que literalmente obtendrá jadeos de tu audiencia.

A menudo tratamos de crear efectos mágicos que revolverán las mentes de quienes los ven. Este es uno de esos efectos. Después de realizar esta, o tendrás un admirador de por vida, o alguien que será molestado cada vez que escuche tu nombre. No es que haya algo ofensivo en la rutina, ¡pero es tan fuerte! 

A través del poder del pensamiento, puedes transformar un objeto pequeño en algo de gran importancia para el espectador. ¡Se sorprenderá cuando encuentre su artículo personal encerrado en una máquina expendedora de periódicos en la cuadra! 

Todos estos efectos han sido probados y realizados ante públicos reales. cualquiera de ellos puede hacer una reputación para el mentalista.

Detalles del producto

NOSTRUMNECRO
10 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.