CARD Backpack (Memento Mori) by Murphy's Magic and BOLDFACE - Trick

$83.95
Últimas piezas!
La mochila más exclusiva diseñada para magos. Fabricadas en EE. UU., Estas mochilas son duraderas y durarán toda la vida. NOTA: Paneles intercambiables "CARA": recoja los paneles frontales y cambie el aspecto de su mochila en cualquier momento. Cuando pides un VANIS
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

La mochila más exclusiva diseñada para magos. Fabricadas en EE. UU., Estas mochilas son duraderas y durarán toda la vida. 

NOTA: Paneles intercambiables "FACE": recoja los paneles frontales y cambie el aspecto de su mochila en cualquier momento. 

Cuando solicita una mochila VANISH GIG, obtiene:
  • Tinte sublimado a pedido en Los Ángeles, California, EE. UU. por BOLDFACE. 
  • Paneles de "cara" VANISH impresos intercambiables que se pueden cambiar en cualquier momento para cambiar el diseño de la mochila. (Puede comprar los paneles "frontales" y simplemente cambiarlos en su mochila.)
  • 100% poliéster resistente con forro de nylon. Gran interior. 18 "de alto x 12.75" de ancho x 6 "de profundidad.
  • Funda interior acolchada para computadora portátil.
  • Bolsillo frontal extra grande con cremallera, perfecto para revistas y carpetas. < li> Bolsillo lateral de malla para botella de agua. Bolsillo lateral de velcro para teléfono y accesorios.
Características de la mochila Compartimento principal expandible. Cada mochila VANISH viene con un compartimento principal expandible, ya sea que posea una mochila VANISH personalizada o con licencia. Si tiene que cargar una carga pesada, no se preocupe, su mochila VANISH se expandirá. Si su carga se encoge. - perfecto, puede colapsar el compartimento principal. Las mochilas VANISH están hechas para satisfacer sus necesidades. Funda interior acolchada para portátil / iPad / tableta. Cada mochila VANISH viene con un compartimento acolchado para su computadora portátil, iPad, tableta u otro dispositivo digital. Mantenga su valioso equipo en un espacio protegido. Correas de hombro acolchadas anchas. Las mochilas BOLDFACE proporcionan un ajuste súper cómodo, gracias a las correas de hombro acolchadas anchas que k Que no te duela. No tengas miedo de que las correas te pellizquen o te claven en los hombros, independientemente del peso.  Gran bolsillo frontal para carpetas. Revistas y libros. Nuestra mochila le brinda fácil acceso a artículos que se necesitan con frecuencia, como carpetas, cuadernos o revistas. El bolsillo frontal grande se adapta a artículos grandes y los hace fácil y rápidamente accesibles.  Cierre seguro de velcro y hebilla. Mantenga sus artículos seguros con cierres de velcro y hebilla VANISH. Fácil acceso pero seguro para mantener todo en su lugar.  Bolsillos laterales grandes. Las mochilas BOLDFACE vienen con bolsillos laterales grandes. Los grandes bolsillos laterales de malla incluso contienen grandes botellas de agua. El bolsillo lateral con cierre de velcro se adapta a teléfonos, billeteras, llaves y muchos otros artículos.  Material resistente al agua. Su mochila VANISH permanece seca por dentro, gracias al exterior resistente al agua. No te preocupes por salir bajo la lluvia. ¡Tu mochila VANISH te respalda!  Parte inferior reforzada. No se preocupe por dejar su mochila VANISH. Viene con un fondo reforzado que mantiene tus cosas seguras.  Paneles "frontales" impresos intercambiables. Cada mochila VANISH, ya sea un diseño personalizado / personalizado o con licencia, viene con la "cara" intercambiable VANISH. Esto significa que puede cambiar la cara de la mochila en cualquier momento para darle una nueva apariencia. Tarda segundos en cambiar la cara. Puedes diseñar múltiples caras o comprarlas. Lo llamamos One Backpack ... Infinitas posibilidades VANISH MAGIC MAGAZINE se inició en 2012 por el fundador Paul Romhany, y ahora se ha convertido en la revista más popular del mundo para las personas que aman el arte de la magia. Desde el mago aficionado hasta el mago profesional, hay algo para todos. 

VANISH MAGIC MAGAZINE se publica mensualmente y contiene trucos de magia gratuitos que puedes aprender, ensayos de algunos de los artistas más respetados del mundo y reseñas de la última magia en el mercado. Al ser una revista internacional, llega a todos los rincones del mundo y presenta artistas de todos los continentes.

Detalles del producto

BACKPACK_MORI
2 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.